Festival de Flamenco Bierzo Al Toque

banner Loferweb publicidad
bierzo al toque portada

El Festival de Flamenco Bierzo Al Toque regresa a Ponferrada este verano con su segunda edición, que no se pueden perder los amantes del flamenco. Tras el éxito rotundo de su primera entrega, el festival se llevará a cabo del 24 al 27 de julio, transformando la ciudad en un escenario de música, danza y pasión.

banner publicidad negocios
Índice
  1. Detalles de Bierzo Al Toque 2024
  2. Programación

Detalles de Bierzo Al Toque 2024

  • Fechas: Del 24 al 27 de julio de 2024.
  • Lugar: Ponferrada.

La programación de este año, ofrece una mezcla de flamenco tradicional y propuestas innovadoras que fusionan este arte con otros estilos musicales.

Además de los espectáculos, el festival también ofrecerá una serie de talleres, charlas y actividades para acercar el flamenco a personas de todas las edades y niveles de experiencia. Esta iniciativa busca no solo entretener, sino también educar y enseñar la riqueza cultural y la historia del flamenco.

Programación

La cita comienza el miércoles 24 de julio en la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada, donde se rendirá homenaje a grandes figuras del flamenco como Pepe Habichuela y José María Velázquez Gaztelu, junto a la actuación de Carlos de Jacoba y Arcángel.

bierzo al toque 2

El festival continuará el jueves 25 de julio en la Térmica Cultural, con un programa que incluye a destacados artistas como José del Tomate, El Bola y José Maya con su espectáculo 'De tal palo', seguido de Israel Fernández y Diego del Morao. La noche acaba con DJ Gufi.

bierzo al toque 3

El viernes 26 de julio, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la voz única de David de Jacoba, seguida de un concierto a cargo de Martirio y Chano Domínguez, terminando la jornada con la actuación de Javier Lorbada.

bierzo al toque 4

El cierre del festival, el sábado 27 de julio, será con la presencia de los artistas como Macarena López, Pepe Habichuela, Josemi Carmona, Bandolero, Javier Colina y Lola Soto, quienes deleitarán al público en la Térmica Cultural.

bierzo al toque 5

Apunta el Festival de Flamenco Bierzo Al Toque en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a Festival de Flamenco Bierzo Al Toque puedes seguirnos en nuestro Canal.

Añadir a Google Calendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir