Cortes de Tráfico en Ponferrada por la Noche Templaria 2024

banner Loferweb publicidad

Con motivo de la celebración de la Noche Templaria 2024, la Policía Municipal de Ponferrada ha anunciado una serie de cortes y desvíos de tráfico que afectarán a varias calles de la ciudad durante los días 5 y 6 de julio.

banner publicidad negocios

Viernes, 5 de julio:

  • A partir de las 18:00 horas, se cortará el tráfico en la Avenida del Castillo, en el tramo comprendido entre la glorieta de Luis del Olmo y la Glorieta del Cruceiro.
  • Se garantizará el acceso a los residentes del Barrio de las Quintas y al Hospital de la Reina a través de la Glorieta del Cruceiro.

Sábado, 6 de julio:

  • A partir de las 18:00 horas, se repetirá el corte en la Avenida del Castillo, entre la glorieta de Luis del Olmo y la Glorieta del Cruceiro, incluyendo la calle Don Pelayo.
  • A partir de las 21:00 horas, se extenderán los cortes a las calles Pérez Colino, Ortega y Gasset, y a la Avenida del Castillo entre la glorieta de Luis del Olmo y la calle Dos de Mayo.
  • Nuevamente, se asegurará el acceso a los vecinos del Barrio de las Quintas y al Hospital de la Reina desde la Glorieta del Cruceiro.

Todos los cortes estarán debidamente señalizados y contarán con la presencia de agentes de la Policía Municipal para informar y asistir a los ciudadanos. Una vez finalizados los eventos y evacuado el público, se procederá a la reapertura de las calles afectadas.

La Policía Municipal solicita la colaboración ciudadana para minimizar las molestias ocasionadas por estos cortes de tráfico y agradece de antemano la comprensión de los vecinos y visitantes.

Consulta toda la información de la Noche Templaria AQUÍ:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a Cortes de Tráfico en Ponferrada por la Noche Templaria 2024 puedes seguirnos en nuestro Canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir