Concurso de Carteles CIMA 2024

banner Loferweb publicidad

Anunciada una nueva edición del Concurso de Carteles CIMA 2024, un evento que busca fomentar la creatividad y el arte gráfico entre sus participantes. El plazo de presentación de originales comienza el 1 de julio y se extenderá hasta el 19 de julio de 2024.

banner publicidad negocios

cima

Los interesados en participar deberán entregar o enviar sus trabajos a la CASA DE LA CULTURA de Ponferrada, ubicada en Gran Vía Reino de León 22, 24402 Ponferrada (León). Es importante que los participantes indiquen claramente en el exterior del envío "Concurso de Carteles Cima 2024". Cabe destacar que todos los gastos necesarios para la presentación correrán a cargo del participante. Los carteles que lleguen con cualquier tipo de pago pendiente serán rechazados.

Para la fecha de envío, se tendrá en cuenta la que figure en el matasellos de correos o el control de la agencia de transporte. Sin embargo, los trabajos que se reciban con posterioridad al 24 de julio serán excluidos del concurso, independientemente de la fecha de envío.

Este concurso es una oportunidad única para que artistas gráficos y diseñadores muestren su talento y contribuyan al panorama cultural de Ponferrada. Las obras participantes serán evaluadas por un jurado experto que seleccionará los mejores trabajos en función de su originalidad, creatividad y calidad técnica.

Bases completas: CONVOCATORIA Concurso Carteles Cima 24

Para más información sobre las bases del concurso y las especificaciones técnicas de los carteles, los interesados pueden dirigirse a la CASA DE LA CULTURA de Ponferrada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a Concurso de Carteles CIMA 2024 puedes seguirnos en nuestro Canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir