La Térmica Cultural Anuncia Visitas Guiadas y el Concierto Singular de Píscore en su Programación de la primera Semana de Mayo

banner Loferweb publicidad

Con motivo del festivo del 1 de mayo, La Térmica Cultural en Ponferrada anuncia una ampliación de su horario de apertura. Desde el miércoles 1 de mayo hasta el sábado 4 mayo, las puertas estarán abiertas desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, y el domingo 5 de mayo desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.

banner publicidad negocios

Dentro de esta programación cultural extendida, destaca la realización de dos visitas guiadas.

El sábado 4 de mayo a las 11:00 horas, se llevará a cabo la visita guiada "Compostilla I: nace Endesa". En esta visita gratuita, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar la historia de la central térmica y adentrarse en los espacios que albergaban sus calderas y turbinas. Para participar en esta actividad, es imprescindible realizar una inscripción previa a través del sitio web www.latermicacultural.es, contactando con el teléfono 987 400 800, escribiendo al correo [email protected] o adquiriendo el ticket en la taquilla de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía.

Además, el domingo 5 de mayo a las 11:00 horas, se llevará a cabo otra visita guiada titulada "Entre Helechos". En esta ocasión, los participantes tendrán la oportunidad de descubrir el origen y las características de los helechos arborescentes, así como las especies que dieron origen a los yacimientos de carbón en las comarcas del Bierzo y Laciana durante el periodo carbonífero.

En cuanto a la programación de Dinamiz-ARTj en La Térmica Cultural, el domingo 5 de mayo a las 12:00 horas, se presentará el concierto singular de Píscore. Bajo el título "Concierto Singular". Cuatro músicos se enfrentarán a 16 baquetas y una única marimba, en una amalgama de virtuosismo y humor. Píscore promete una combinación de música de alta calidad con elementos de comedia gestual, clown y participación del público. Esta actuación, que forma parte del programa cultural gratuito Dinamiz-ARTj, será un festín para los sentidos.

 Concierto Singular de Píscore

Debido al aforo limitado, se requiere reserva previa a través del sitio web www.latermicacultural.es/agenda o en la recepción de La Térmica Cultural.

Apunta este evento en tu agenda del Bierzo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a La Térmica Cultural Anuncia Visitas Guiadas y el Concierto Singular de Píscore en su Programación de la primera Semana de Mayo puedes seguirnos en nuestro Canal.

Añadir a Google Calendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir