Modificación de horarios en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía con el motivo miércoles 1 de mayo festivo

banner Loferweb publicidad

La próxima semana, La Fábrica de Luz. Museo de la Energía ajustará su horario para celebrar el miércoles festivo del 1 de mayo. Manteniendo su día de descanso el lunes 29 de abril, el museo abrirá sus puertas el martes 30 de abril en su horario habitual, de 10:30 a 17:30 horas. A partir del miércoles 1 de mayo y hasta el sábado 4 de mayo, la antigua MSP estará abierta en un horario especial de 11:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas, mientras que el domingo 5 de mayo podrás visitarla de 10:00 a 15:00 horas.

banner publicidad negocios

La oferta cultural en el museo se reactiva el sábado 4 de mayo a las 12:00 horas con "Los talleres del museo: primavera de ciencia". Este evento, centrado en la ciencia y la temporada primaveral, ofrece a los asistentes la oportunidad de explorar conceptos científicos a través de experimentos divertidos. Dirigido al público en general, se recomienda la compañía de adultos para los menores de seis años. El precio de la entrada es de cuatro euros por persona.

primavera de ciencia

Para participar en este taller, es necesario realizar una reserva previa. Puedes hacerlo llamando al 987 400 800, enviando un correo electrónico a [email protected] o adquiriendo tus entradas en la taquilla del museo.

Apunta una visita a La Fábrica de Luz. Museo de la Energía a tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a Modificación de horarios en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía con el motivo miércoles 1 de mayo festivo puedes seguirnos en nuestro Canal.

Añadir a Google Calendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir