La Fiesta de las Rebajas del #CENTROMOLA

hace 2 meses

banner Loferweb publicidad
elcentro mola fiesta de las rebajas portada

Este fin de mes de febrero, en el centro de la ciudad de Ponferrada llega la Fiesta de las Rebajas del #CENTROMOLA. Organizada por la vibrante Asociación "El centro mola" en colaboración con "Galería Pop Up", este evento promete tres días repletos de estilo, diversión y grandes sorpresas.

banner publicidad negocios

Detalles de la La Fiesta de las Rebajas del #CENTROMOLA

  • Fecha: Del viernes 23 de febrero al domingo 25 de febrero.
  • Lugar: Calle Santiago 6, Centro de Ponferrada.

Del 23 al 25 de febrero, la Calle Camino de Santiago se transformará en una fiesta de moda con desfiles para todas las edades, desde la última tendencia en moda infantil hasta los estilos más vanguardistas para adultos. La pasarela será el escenario perfecto para presentar las colecciones de la nueva temporada, brindando a los asistentes la oportunidad de descubrir las últimas tendencias antes que nadie.

Durante el evento, los horarios de apertura serán de 12:00 a 14:00 (Inauguración) y de 17:00 a 21:00 el viernes 23 de febrero. El sábado 24 y el domingo 25, las puertas estarán abiertas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Pero la Fiesta de las Rebajas del #CENTROMOLA va más allá de la moda; será un evento lleno de actividades emocionantes para toda la familia. Los asistentes podrán disfrutar de un divertido photocall donde tendrán la oportunidad de capturar momentos especiales y ganar premios exclusivos.

Aquellos que compartan la foto más bonita u original mencionando la cuenta de Instagram de la asociación (@el_centro_mola) y la tienda donde realizaron su compra tendrán la oportunidad de ganar un premio especial. Se ofrecerá un servicio de guardería.

Además, la atmósfera estará impregnada de música en vivo que añadirá un toque extra de energía y alegría a la celebración.

elcentro mola fiesta de las rebajas

Apunta La Fiesta de las Rebajas del #CENTROMOLA en tu agenda de Ponferrada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir