"Luces del Bierzo" en Torre del Bierzo

hace 2 meses

banner Loferweb publicidad
luces del bierzo portada

La Fundación Cultura Minera presenta el evento dedicado a las ‘Luces del Bierzo: Una mesa redonda sobre nuestra comarca en las artes plásticas’. Este encuentro, programado para la tarde del 24 de febrero, reunirá a destacadas personalidades y autoridades del ámbito artístico para discutir sobre diversos temas de relevancia cultural.

banner publicidad negocios

Detalles del evento

  • Fecha: Sábado 24 de febrero de 2024.
  • Hora: 18:00 horas.
  • Lugar: Fundación Cultura Minera, Avenida Santa Bárbara, 74, Torre del Bierzo.
  • Entrada: Gratuita.

El evento tiene como objetivo fomentar la valorización de la tierra, la cultura y los artistas locales. Siguiendo el éxito de anteriores iniciativas como ‘Palabra y Patrimonio: Una mesa redonda sobre el vínculo entre literatura y patrimonio’, esta mesa redonda promete ser un espacio de diálogo enriquecedor para especialistas, aficionados y curiosos por igual.

Entre los destacados participantes se encuentran Luis Gómez Domingo, reconocido pintor con una trayectoria de más de 100 exposiciones y presidente de la Asociación de Pintores del Bierzo; Mar Palacio, ex presidenta del Instituto de Estudios Bercianos y especialista en conservación y restauración de arte; Roberto Sanz, multifacético artista y expresidente de la Asociación de Pintores del Bierzo; y Juanma Salví, galardonado diseñador gráfico y fundador de Salvi Design.

Luces del Bierzo es una oportunidad única para explorar el arte como vehículo de conocimiento sobre nuestra comarca.

La mesa redonda se llevará a cabo el sábado 24 de febrero a las 18:00 en la sede de la Fundación Cultura Minera, ubicada en la Avenida Santa Bárbara, 74, Torre del Bierzo. La entrada será gratuita y estará sujeta a disponibilidad de espacio.

luces del bierzo

luces del bierzo 1 luces del bierzo 2 luces del bierzo 3 luces del bierzo 4

‘Luces del Bierzo: Una mesa redonda sobre nuestra comarca en las artes plásticas’ promete ser un evento enriquecedor que destaca la importancia del arte como vehículo para comprender y valorar nuestra tierra y cultura. Con la participación de destacados artistas y expertos, esta mesa redonda ofrece una oportunidad única para explorar el paisaje del Bierzo, el mercado del arte y otras temáticas relevantes para la región. La Fundación Cultura Minera invita a todos los interesados a unirse a esta conversación el sábado 24 de febrero en Torre del Bierzo. Apuntalo en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir