Fourteen Drums en el conservatorio Cristóbal Halffter de Ponferrada

hace 3 semanas

banner Loferweb publicidad

La Temporada de Conciertos de Juventudes Musicales se enriquece con la emocionante presentación del concierto Fourteen Drums, un dúo de percusión compuesto por Guillem Serrano Salcedo e Ismael Azidane Chenlo. Este espectáculo único será en el Conservatorio Cristóbal Halffter de Ponferrada.

banner publicidad negocios

Fourteen Drums

 

 

 

Detalles del Concierto de Fourteen Drums

  • Fecha: Viernes 13 de marzo de 2024.
  • Hora: 19:30 horas.
  • Lugar: Conservatorio Cristóbal Halffter de Ponferrada.
  • Precio: Gratuito.

Con una duración de 75 minutos y entrada gratuita, esta experiencia musical promete llevar a los espectadores en un viaje sensorial a través de obras cargadas de energía y emoción, algunas ya consideradas clásicos en el repertorio de percusión.

Guillem Serrano Salcedo e Ismael Azidane Chenlo han concebido este proyecto como un emocionante primer paso en su colaboración artística. Su objetivo es involucrar al público en una experiencia única, donde la unión entre intérpretes y oyentes se convierte en el eje central del espectáculo, creando conexiones que trascienden el tiempo y el espacio.

El concierto, organizado en colaboración con el Secretariado de Actividades de la ULE y Juventudes Musicales, promete ser una oportunidad imperdible para los amantes de la música y la percusión en particular. Apuntalo en tu agenda de Ponferrada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Consulta otros eventos en El Bierzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir