Campamento de Semana Santa. Ciencia para descansar

hace 2 meses

banner Loferweb publicidad

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía invita a niños y jóvenes a sumergirse en una experiencia única durante las vacaciones de Semana Santa en Ponferrada con su Campamento de Semana Santa: Ciencia para descansar, una actividad infantil en Ponferrada.

banner publicidad negocios

Descubre el Campamento de Semana Santa: Ciencia para descansar en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía! Aventura educativa y recreativa para niños

Índice
  1. Detalles del Campamento de Semana Santa. Ciencia para descansar
    1. Inscripciones

Detalles del Campamento de Semana Santa. Ciencia para descansar

  • Fechas: Lunes 25 al miércoles 27 de febrero, y del lunes 1 al martes 2 de abril de 2024
  • Horarios: De 10:00 a 14:00 horas
  • Lugar: Museo de la Energía. Ponferrada.

Este emocionante campamento se llevará a cabo del lunes 25 al miércoles 27 de febrero, y del lunes 1 al martes 2 de abril, de 10:00 a 14:00 horas, con la opción de un programa madrugador desde las 09:00 horas.

Dirigido a niños y jóvenes de 6 a 14 años, el Campamento de Semana Santa: Ciencia para descansar ofrecerá una emocionante combinación de actividades educativas y recreativas diseñadas para despertar la curiosidad científica mientras se disfruta del merecido descanso vacacional. Desde experimentos interactivos hasta juegos temáticos, los participantes explorarán el fascinante mundo de la ciencia de una manera divertida y estimulante.

Inscripciones

El precio para disfrutar de esta enriquecedora experiencia es de 50 euros para los cinco días completos, con la opción de reservar días sueltos por tan solo 12 euros cada uno. Sin embargo, debido al aforo limitado, se requiere una reserva previa para participar en las actividades de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía. Los interesados pueden realizar su reserva llamando al 987 400 800, contactando por correo electrónico en [email protected] o visitando la recepción del museo. Apunta este Campamento de Semana Santa. Ciencia para descansar en tu agenda de Ponferrada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir