Festival de Percusión villa de Fabero Reggae Summer 2024

hace 2 meses

banner Loferweb publicidad

El IX Festival de Percusión Villa de Fabero Reggae Summer 2024 está listo para cautivar corazones una vez más con su mezcla de naturaleza, reggae y percusión, promoviendo la interculturalidad e integración social y artística. En consonancia con sus ediciones anteriores, el festival se erige como un encuentro que celebra la diversidad musical y social de diversas partes del mundo, reuniendo a músicos y percusionistas de Marruecos, Italia, Francia, Senegal, Chile, Portugal y más en Fabero.

banner publicidad negocios

Festival de Percusión villa de Fabero Reggae Summer 2024

Índice
  1. Detalles del Festival de Percusión villa de Fabero Reggae Summer 2024
  2. Sobre el Festival de Percusión Villa de Fabero

Detalles del Festival de Percusión villa de Fabero Reggae Summer 2024

  • Fechas: Viernes 23 y sábado 24 de agosto de 2024.
  • Lugar: Lillo del Bierzo.

El Camping Cerrado "Los Perdigones", ubicado temporalmente en Lillo del Bierzo, será el escenario perfecto donde la música, la percusión y la artesanía cobrarán vida en armonía con la naturaleza. Los asistentes disfrutarán de un evento que incluirá no solo actuaciones musicales, sino también actividades como intercambio de semillas y hortalizas, desfiles, confecciones de ropa africana y mucho más.

Este año, la emoción se intensifica con la confirmación de la participación del renombrado multiinstrumentista y productor, Roberto Sánchez Lone Ark, galardonado recientemente como el mejor productor de reggae del mundo. La organización, liderada por el músico y artista Maikel Barreira, garantiza una programación excepcional con músicos y percusionistas de renombre internacional, así como concentraciones de furgonetas y una amplia variedad de actividades que se anunciarán próximamente.

Sobre el Festival de Percusión Villa de Fabero

El Festival de Percusión Villa de Fabero Reggae Summer es un evento anual que reúne a músicos y amantes de la música de todo el mundo para celebrar la diversidad cultural a través del reggae y la percusión. Con una mezcla única de conciertos, talleres y actividades interactivas, el festival promueve la interculturalidad, la integración social y artística, y el respeto por el medio ambiente.

El Festival de Percusión Villa de Fabero Reggae Summer 2024 promete ser un evento inolvidable que celebra la diversidad, la música y la conexión con la naturaleza. Apunta este evento en tu agenda del Bierzo y vive una experiencia única llena de ritmo, armonía e integración en El Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir