Tango que Volver en el teatro de Cubillos del Sil

hace 2 meses

banner Loferweb publicidad
Tango que volver en el teatro de Cubillos del Sil portada

La exitosa comedia "Tango que volver" regresa en una versión extendida al Teatro Municipal de Cubillos del Sil el sábado 24 de Febrero a las 19:00 horas. Esta divertida obra presentada por la Escuela Oficial de Idiomas de Ponferrada y Totum Revolutum.

banner publicidad negocios

Detalles de Tango que volver

  • Fecha: Sábado 24 de febrero de 2024.
  • Hora: 19:00 horas.
  • Lugar: Teatro de Cubillos del Sil.
  • Precio: 5 €.

Tango que volver en el teatro de Cubillos del Sil cartel

La obra teatral "Tango que volver" regresa a escena en el Teatro Municipal de Cubillos del Sil, gracias a la colaboración entre la Escuela Oficial de Idiomas de Ponferrada y Totum Revolutum. Después de su éxito rotundo hace más de dos años, la obra vuelve en una versión extendida, prometiendo aún más risas y entretenimiento para el público.

La trama de "Tango que volver" gira en torno a una peculiar tripulación y un grupo de pasajeros, incluyendo una pareja de famosos científicos, que se embarcan en un crucero con el propósito de participar en un experimento que cambiará sus vidas. ¿Están preparados para los desafíos que les depara el viaje? ¿Podrán tomar las decisiones correctas cuando se enfrenten a situaciones difíciles?

Con diálogos interpretados en varios idiomas, la obra destaca por la brillante actuación de sus actores, que logran transmitir la esencia de la historia de manera clara y divertida, incluso para aquellos que no hablan los idiomas utilizados.

Esta nueva versión de 'Tango que volver' promete sorprender tanto a quienes ya conocen la obra como a aquellos que la descubrirán por primera vez. Con elementos renovados y emocionantes, estamos seguros de que el público disfrutará de una experiencia teatral única e inolvidable.

Las entradas anticipadas están disponibles en la Asociación de Alumnos de la EOI, con un precio de 5 € y entrada gratuita para menores de 13 años. No pierdas la oportunidad de presenciar esta increíble comedia en el escenario del Teatro Municipal de Cubillos del Sil. Apunta Tango que volver en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir