Ponferrada, seleccionada para liderar la transformación digital en España junto a Red.es

banner Loferweb publicidad

Ponferrada participará en el proyecto "Posicionamiento de las ciudades y territorios inteligentes españoles" de Red.es. Este importante proyecto, que reúne a 65 ciudades y territorios de España, posiciona a Ponferrada como líder en transformación digital a nivel nacional.

banner publicidad negocios

Ponferrada, seleccionada para liderar la transformación digital en España junto a Red.es

El proyecto "Posicionamiento de las ciudades y territorios inteligentes españoles" busca analizar y fomentar la digitalización en las ciudades españolas, alineándose con los objetivos de Desarrollo Sostenible y promoviendo la innovación tecnológica para mejorar el desarrollo económico, la sostenibilidad y la calidad de vida de ciudadanos y turistas.

La participación de Ponferrada en este proyecto, junto a otras 5 capitales de provincia de Castilla y León, supone una oportunidad única para acceder a información comparativa con otras ciudades, identificar áreas de mejora y recibir recomendaciones específicas para avanzar en el desarrollo digital. Además, la ciudad ganará visibilidad y reconocimiento como referente en transformación digital.

La evaluación, que se llevará a cabo durante 52 meses, permitirá tomar decisiones basadas en datos precisos y orientará el diseño de futuros programas de Red.es en el próximo periodo de programación del FEDER.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a Ponferrada, seleccionada para liderar la transformación digital en España junto a Red.es puedes seguirnos en nuestro Canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir