Ponferrada rinde homenaje a Luis del Olmo y renueva cesión de su colección radiofónica al Museo de la Radio

banner Loferweb publicidad

El Ayuntamiento de Ponferrada celebrará un acto de homenaje al reconocido locutor Luis del Olmo el próximo sábado 29 de junio a las 13:00 horas en el Museo de la Radio, que lleva su nombre. El evento coincide con la firma de un nuevo convenio para la cesión de la extraordinaria colección radiofónica de Del Olmo al museo.

banner publicidad negocios

museo de la radio

El alcalde de Ponferrada, Marco Antonio Morala López, ha expresado su profundo agradecimiento a Luis del Olmo por su generosidad y compromiso con la ciudad. "Este acto es un reconocimiento a la destacada trayectoria de Luis del Olmo y un gesto de justicia para un ponferradino ilustre que ha dejado una huella imborrable en el mundo de la radio", afirmó el alcalde.

El Museo de la Radio de Ponferrada, inaugurado hace 21 años, se ha convertido en un referente internacional gracias en gran parte a la colección de Del Olmo. Con cerca de un millón de visitantes en las últimas dos décadas, el museo es un testimonio de la pasión y el legado del locutor.

El nuevo convenio, que tendrá una duración inicial de cuatro años prorrogables por otros cuatro, garantiza que la colección de Luis del Olmo siga siendo un atractivo cultural y turístico para Ponferrada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a Ponferrada rinde homenaje a Luis del Olmo y renueva cesión de su colección radiofónica al Museo de la Radio puedes seguirnos en nuestro Canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir