Nombramiento de José Manuel Valle Folgueral como Pregonero de las Fiestas de la Encina 2024

banner Loferweb publicidad
plaza del ayuntamiento de ponferrada

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, ha anunciado la elección de José Manuel Valle Folgueral como pregonero de las fiestas de la Encina 2024 de este año. En un emotivo discurso, Morala destacó las virtudes y la trayectoria del Dr. Valle Folgueral, subrayando su dedicación, esfuerzo y excelencia profesional en el ámbito de la medicina.

banner publicidad negocios

“Nuestro pregonero representa lo mejor de nosotros, el tesón, el esfuerzo, el trabajo continuado y la búsqueda de la excelencia en una disciplina tan necesaria como la medicina. Reúne las mejores dotes para pregonar nuestras fiestas, que como él mismo reconoce siempre ha llevado en el corazón allá por donde ha estado, que son muchos países en su faceta académica y profesional, y que ha disfrutado también cuanto ha podido como un ponferradino más. A veces se nos olvida que de Ponferrada salen magníficas personas en su faceta humana y extraordinarios profesionales en sus respectivos ámbitos. Pues bien, el doctor Valle Folgueral es buena muestra de que en este caso excelencia profesional y calidad humana van de la mano. En momentos en los que a veces parece que el enfrentamiento y la polarización marcan la pauta es conveniente volver la vista a aquellos verdaderos modelos de servicio a la sociedad y de compromiso con las personas, como es el caso de nuestro pregonero de este año”, señaló Morala.

Nacido y formado en Ponferrada, José Manuel Valle Folgueral estudió en el Colegio de San Ignacio y completó su Licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad de Cantabria. Posteriormente, se especializó en Neurocirugía en el Hospital Universitario San Marcos de Braga, Portugal, y profundizó sus conocimientos en la Universidad de California en San Francisco, EE.UU.

DR. VALLE F.

El Dr. Valle Folgueral es un neurocirujano de renombre internacional, autor y coautor de numerosas publicaciones científicas y profesor asociado en la Universidad de Minho en Braga. Desde marzo de 2008, trabaja en el Complejo Asistencial Universitario de León (CAULE) y es conocido por ser el primer cirujano en el mundo en realizar una compleja cirugía de columna utilizando el TAC robotizado intraoperatorio LOOP-X de Brainlab.

El alcalde Morala enfatizó que el Dr. Valle Folgueral es un ejemplo de cómo la excelencia profesional y la calidad humana pueden ir de la mano, destacando su dedicación al servicio a la sociedad y su compromiso con las personas.

El nombramiento de José Manuel Valle Folgueral como pregonero es un reconocimiento a su destacada carrera y una celebración de su conexión y amor por Ponferrada, donde siempre ha llevado en el corazón las fiestas de la Encina 2024.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a Nombramiento de José Manuel Valle Folgueral como Pregonero de las Fiestas de la Encina 2024 puedes seguirnos en nuestro Canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir