La Universidad de León lleva sus cursos de verano al Bierzo

banner Loferweb publicidad

Como la comentamos en el post de Cursos de verano del CIUDEN y la ULE, la La Universidad de León (ULE) acercará su oferta de cursos de verano a la comarca del Bierzo a partir del 17 de junio. Cinco localidades bercianas, Camponaraya, Fabero, Ponferrada, Villafranca del Bierzo y Cacabelos, acogerán parte de los 39 cursos programados, abarcando temáticas de actualidad como inteligencia artificial, drones, igualdad de género y alimentación sostenible, junto a clásicos como la obra de Gaudí o la historia local.

banner publicidad negocios

cursos de verano ule

La mayoría de los cursos serán presenciales, facilitando el acceso a la formación a los habitantes de la comarca. La oferta se complementa con cursos online y semipresenciales, llegando así a un público más amplio. Además de las sedes bercianas, los cursos se impartirán en diferentes localizaciones de la provincia, incluyendo el Campus de Vegazana de León y espacios emblemáticos como la Colegiata de San Isidoro o el Palacio Conde Luna.

Esta iniciativa de la ULE busca descentralizar su oferta educativa y acercar el conocimiento a todos los rincones de la provincia. Los cursos de verano son una oportunidad única para ampliar conocimientos, adquirir nuevas habilidades y disfrutar del verano de una forma enriquecedora.

Para más información:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a La Universidad de León lleva sus cursos de verano al Bierzo puedes seguirnos en nuestro Canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir