I Jornada presente y futuro de Palacios y Carracedo de Compludo

hace 2 meses

banner Loferweb publicidad
I Jornada Presente y Futuro

La localidad de Palacios y Carracedo de Compludo acogerá la "I Jornada Presente y Futuro", una iniciativa destinada a promover el conocimiento y la preservación del entorno natural y cultural de la región. La jornada, organizada por Las Humeiras con la colaboración de la Asociación Tyto Alba y del Ayuntamiento de Ponferrada, ofrecerá una experiencia enriquecedora a través de diversas actividades planificadas para la ocasión.

banner publicidad negocios
Índice
  1. Agenda del Evento
    1. Reserva tu Plaza
    2. Organizadores y Colaboradores

Agenda del Evento

10:00 - Desbroce de la Senda el Gualtón: La jornada dará inicio con una actividad práctica de desbroce en la Senda el Gualtón. Esta acción busca mejorar el acceso a este importante espacio natural, resaltando el compromiso en la conservación del entorno.

12:00 - Charla Debate: A medio día, se llevará a cabo una charla-debate donde expertos y participantes podrán intercambiar ideas y reflexiones sobre el presente y el futuro de Palacios y Carracedo de Compludo. Un espacio abierto para la discusión y la participación activa de los asistentes.

14:30 - Comida: La jornada continuará con un comida a las 14:30 horas, ofrecido por la Asociación.

Reserva tu Plaza

Para asegurar tu participación en esta jornada, simplemente comunícate llamando al 633881988 o vía correo electrónico a [email protected]. La reserva de plazas garantizará una experiencia más personalizada y cómoda para todos los asistentes.

Organizadores y Colaboradores

  • Organiza: Las Humeiras
  • Colabora: Asociación Tyto Alba
  • Subvenciona: Ayuntamiento de Ponferrada

I Jornada Presente y Futuro cartel

Esta I Jornada Presente y Futuro cuenta con el respaldo de organizaciones comprometidas con la preservación del patrimonio natural y cultural de Palacios y Carracedo de Compludo. La colaboración entre Las Humeiras, la Asociación Tyto Alba y el apoyo financiero del Ayuntamiento de Ponferrada garantiza el éxito. Apunta este evento en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Consulta otros eventos en El Bierzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir