I Concurso de pinchos de Cuaresma Villa de Bembibre

hace 2 meses

banner Loferweb publicidad

El Ayuntamiento de Bembibre anuncia el lanzamiento del I Concurso de Pinchos de Cuaresma Villa de Bembibre, una iniciativa gastronómica que promete deleitar los sentidos durante la próxima Semana Santa. Tres destacados establecimientos de la localidad competirán por el premio en este evento gastronómico.

banner publicidad negocios

El jurado, llevará a cabo la difícil de seleccionar al ganador el próximo miércoles 3 de abril. Los tres primeros clasificados serán agraciados con un exquisito bono de spa para dos personas en la Finca Vivaldi.

I Concurso de pinchos de Cuaresma Villa de Bembibre

"Nos complace enormemente ofrecer esta emocionante propuesta, atendiendo a la solicitud de nuestros estimados hosteleros locales", afirmó, portavoz del Patronato de Fiestas de Bembibre. "Es un cambio bienvenido, abandonando el tradicional concurso de limonadas para dar paso a una experiencia gastronómica única en nuestra comunidad."

Los participantes y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de pinchos, tanto dulces como salados, inspirados en la temática de la Semana Santa. Cada creación será meticulosamente evaluada en función de su sabor, originalidad en el diseño, complejidad en la elaboración y la ambientación del local, garantizando así una competición justa y emocionante.

Además, con el objetivo de fomentar la participación y la degustación, cada pincho estará disponible por 1€.

I Concurso de pinchos de Cuaresma Villa de Bembibrev informacion

Forma parte de esta celebración gastronómica en de Bembibre durante la Semana Santa. Apunta el evento en tu agenda del Bierzo y disfruta de los pinchos de Cuaresma Villa de Bembibre.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir