Fiestas en Toral de Merayo 2024

banner Loferweb publicidad

Las festividades en honor a El Salvador llegan este verano para iluminar las calles de Toral de Merayo, la localidad anclada en el municipio de Ponferrada. Con un programa lleno de actividades durante 5 días, las fiestas patronales del 2024 prometen.

banner publicidad negocios
Índice
  1. Detalles de Fiestas en Toral de Merayo 2024
    1. Programa de fiestas 2024

Detalles de Fiestas en Toral de Merayo 2024

  • Fecha: Del 3 de agosto a 7 de agosto de 2024.
  • Lugar: Toral de Merayo, Ponferrada.

El inicio de las festividades, marcado para el sábado 3 de agosto, arranca con el pregón seguido de las melodías de las Corales & Rondas del Bierzo. A las 22 horas, paella popular, compartiendo la alegría y el sabor de la tradición. Pero la noche no ha hecho más que empezar, ya que a las 23:45 horas, el ritmo se eleva con la actuación del grupo de pop-rock "Efecto 2000" proveniente de Ponferrada, seguido de un tributo a AC-DC a cargo de la Black Back Band, desde Madrid.

El domingo 4 de agosto, el baile y la música continúan siendo protagonistas con la presentación del Baile Vermut Benjamín Tributo a las 13:30 horas, seguido por la orquesta Marsella, que llega desde Asturias.

El lunes 5 de agosto, un toque internacional llega a Toral de Merayo con la presentación del Grupo Mariachis, que traen consigo la esencia musical de México, seguido de la fiesta que prolonga la noche al ritmo del DJ Engar.

El martes 6 de agosto, la jornada se inicia con la solemnidad de la Misa en honor a El Salvador, acompañada por la interpretación de la Banda de Gaitas Templarios del Oza. Pero la celebración no tarda en retomar su carácter festivo con el Baile Vermut a cargo de la Bandina los Trimendos y el Baile Vermut en la Pista Bar del Puente, amenizado por Ainoha, Turi, Rogrido & Amigos. Por la noche el espectáculo de la Orquesta Florida Show, con su energía desde las Dehesas.

El miércoles 7 de agosto, los más pequeños tienen su espacio en los Juegos Infantiles a las 17 horas, mientras que por la noche, el Grupo Expresión proveniente de Bembibre cierra con broche de oro estas fiestas patronales.

Programa de fiestas 2024

fiestas en toral de merayo 2024 cartel

Con un programa tan variado y emocionante, las fiestas en honor a El Salvador prometen ser un evento que reunirá a gentes del Bierzo, destacando la rica tradición cultural y el espíritu festivo de Toral de Merayo. Apunta las Fiestas en Toral de Merayo 2024 en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a Fiestas en Toral de Merayo 2024 puedes seguirnos en nuestro Canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir