Feria de Abril en Ponferrada

hace 2 semanas

banner Loferweb publicidad

La Asociación El Reloj se prepara para traer un pedacito de Andalucía al corazón del casco antiguo de Ponferrada con la esperada Feria de Abril. Este evento, que se llevará a cabo el viernes 12 y sábado 13 de abril a partir de las 12:00 horas, promete transladar una celebración de la rica cultura andaluza.

banner publicidad negocios

Detalles de la Feria de Abril en Ponferrada

El punto de partida de esta fiesta será en la Carrasca, donde un recorrido con un carro rociero tirado por caballos llegará hasta el Castillo de los Templarios, dando el inicio a las festividades. El desfile, organizado por la Asociación El Reloj, será una oportunidad de ver la tradición andaluza.

Feria de abril

La celebración continuará con actuaciones en directo a cargo de los locales asociados, todos ellos colaboradores de la casa de Andalucía. La música y el baile serán los protagonistas, transportando a los asistentes directamente a las calles de Sevilla.

Pero eso no será todo, ya que la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza de la Encina serán el escenario de un concierto a cargo del grupo Juan de la Mata.

Por supuesto, una feria no estaría completa sin una oferta gastronómica, y la Feria de Abril en Ponferrada no será la excepción. Los asistentes tendrán la oportunidad de saborear los pinchos típicos andaluces.

feria de abril cartel

Pinchos
Trastevere
Coherencia feria
Coherencia Ecobar

La Feria de Abril en el casco antiguo de Ponferrada promete ser un evento imperdible para todos aquellos que deseen sumergirse en la cultura y la alegría del sur de España. Desde el desfile inicial hasta las actuaciones en vivo y la irresistible gastronomía, esta celebración será una experiencia única que dejará recuerdos imborrables en todos los que la vivan.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir