Exposición Artística de Luis Silva en el Museo del Bierzo

hace 1 mes

banner Loferweb publicidad

El Museo del Bierzo, integrante de la Red de Museos de Castilla y León y bajo el Ayuntamiento de Ponferrada, presenta una retrospectiva del artista Luis Silva. La exposición, que se llevará a cabo del 16 de marzo al 6 de mayo de 2024, ofrecerá a los visitantes disfrutar del mundo creativo de Luis Silva.

banner publicidad negocios
Índice
  1. Detalles de la Exposición de Obras Pictóricas de Luis Silva en el Museo del Bierzo
    1. Luis Silva

Detalles de la Exposición de Obras Pictóricas de Luis Silva en el Museo del Bierzo

  • Inauguración: Sábado 16 de marzo de 2024 a las 12 horas.
  • Fechas: Del sábado 16 de marzo a lunes 6 de mayo.
  • Horarios: De martes a sábado, mañanas de 10 horas a 14 horas y tardes de 16 horas a 19 horas.
  • Lugar: Museo del Bierzo, Ponferrada.
  • Entrada: Gratuita.

Luis Silva

Nacido en Ponferrada en 1968 y graduado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, Luis Silva ha dejado una huella indeleble en el mundo del arte a lo largo de más de tres décadas. La exposición reunirá una treintena de sus obras pictóricas, que reflejan su habilidad para explorar diversas disciplinas con una expresión única y versátil.

Desde la tradición artística hasta la innovación contemporánea inspirada en la cultura popular, las composiciones de Silva fusionan lo clásico y lo moderno de una manera cautivadora. Como diseñador e interiorista, ha creado ambientes únicos que reflejan su visión artística distintiva. Su destreza en el cartelismo y la ilustración se traduce en mensajes visualmente impactantes que capturan la imaginación del espectador.

Además de su trabajo en las artes visuales, Silva ha dejado su marca como restaurador y atrezzista en la industria del cine y la televisión. Su obra no solo invita a la contemplación, sino que también estimula la reflexión sobre la intersección entre la imaginación y la técnica.

La inauguración de la exposición de obras pictóricas de Luis Silva se llevará a cabo el sábado 16 de marzo de 2024 a las 12 h en el Museo del Bierzo. La entrada a la exposición es libre durante los horarios de apertura del museo, de martes a sábado de 10 a 14 h y de 16 a 19 h (a partir del 1 de abril, de 16.30 a 20.30 h), los domingos de 10 a 14 h. El museo estará cerrado los lunes, excepto el 22 de abril, y abierto el 23 de abril (Día de Castilla y León) en horario de mañana y el 1 de mayo (Fiesta del Trabajo) en horario de mañana y tarde.

Exposición Artística de Luis Silva en el Museo del Bierzo cartel

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir