Expociencia 2024 en Ponferrada

hace 3 semanas

banner Loferweb publicidad

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía anuncia su participación por cuarto año consecutivo en Expociencia, el renombrado evento de divulgación científica organizado por la Universidad de León. Este evento anual, que tendrá lugar los días martes 12 y miércoles 13 de marzo en el Campus de Ponferrada, promete una emocionante jornada de exploración y aprendizaje para toda los asistentes.

banner publicidad negocios

Detalles de Expociencia 2024 en Ponferrada

  • Fecha: Martes 12 y miércoles 13 de marzo de 2024.
  • Lugar: Campus de Ponferrada.
  • Horarios: Desde las 10:30 hasta las 13:30 horas (Visitas para centros educativos) y de 16:00 a 18:00 horas (público general)
  • Precio: Gratuito.

Ponferrada EXPOCIENCIA_2024 (2)

Con un enfoque en la diversión y el aprendizaje, La Fábrica de Luz. Museo de la Energía ofrecerá una serie de actividades científicas para niños y jóvenes de todas las edades. Desde el taller "Electricidad plástica" diseñado para el ciclo de Infantil hasta los emocionantes talleres "Marchando... una de circuitos", "3, 2, 1...¡Acción!", y "Auto loco" dirigidos a estudiantes de Primaria y Secundaria, habrá opciones para todos los intereses y niveles de conocimiento.

Las actividades programadas para el público escolar se llevarán a cabo en el Campus de Ponferrada el 12 y 13 de marzo, con horarios adaptados para facilitar la participación de los centros educativos. Desde las 10:30 hasta las 13:30 horas, los estudiantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de la ciencia a través de experiencias interactivas y emocionantes. Para el público general, las actividades estarán disponibles de 16:00 a 18:00 horas, brindando una oportunidad única para que familias y entusiastas de todas las edades se unan a la celebración.

Expociencia 2024 en Ponferrada

Más información: https://expociencia.unileon.es/

Con actividades diseñadas para inspirar y educar a niños, jóvenes y adultos por igual, el museo reafirma su compromiso de fomentar el amor por la ciencia y la tecnología en la comunidad de Ponferrada y más allá. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de la energía y descubrir todo lo que este evento tiene para ofrecer. Apunta este evento en tu agenda de Ponferrada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Consulta otros eventos en El Bierzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir