El Rosal Celebra el Día Mundial del Arte con Dos Nuevas Exposiciones en EscaparArte

banner Loferweb publicidad

En conmemoración al Día Mundial del Arte, en honor al genio renacentista Leonardo da Vinci, El Rosal se une a la celebración global al presentar dos exposiciones en el espacio creativo de EscaparArte. El Rosal inivita a visitar estas dos nuevas exposiciones que tiene en el espacio EscaparArte.

banner publicidad negocios

el rosal

La primera exposición, titulada ‘Figuración Expresiva’ y protagonizada por el artista David López. Por otro lado, ‘Introspecciones’, la segunda exposición presentada en EscaparArte, nos sumerge en el fascinante mundo del artista Lucas Zeravla.

Ambas exposiciones estarán abiertas al público durante los meses de abril y mayo, para que los visitantes vean la riqueza y diversidad del panorama artístico contemporáneo. Desde El Rosal, se extiende una cálida invitación a todos aquellos que deseen celebrar el Día Mundial del Arte en un entorno de creatividad, inspiración y belleza. Apunta una vista a las Dos Nuevas Exposiciones en EscaparArte en tu agenda del Bierzo.

EscaparArte en El Rosal, Ponferrada, es un espacio creativo donde artistas locales exponen sus obras. En la planta alta del centro comercial, ofrece una experiencia única para aficionados al arte y artistas emergentes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a El Rosal Celebra el Día Mundial del Arte con Dos Nuevas Exposiciones en EscaparArte puedes seguirnos en nuestro Canal.

Añadir a Google Calendar
  1. Maravilloso artista Lucas zeravla dice:

    maravilloso artista Lucas zeravla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir