El mundo de mañana en Sala Río Selmo

banner Loferweb publicidad

La Sala Río Selmo, en Ponferrada recibe a la compañía Existir Artes Escénicas con la obra "El Mundo de Mañana", una obra teatral que hace al público  reflexionar sobre los temas y problemáticas que se avecinan en el futuro, entrelazados con las pasiones y emociones más profundas del ser humano.

banner publicidad negocios

El mundo de mañana en Sala Río Selmo 2

 

Detalles de El mundo de mañana en Ponferrada

  • Fecha: Sábado 27 de abril de 2024
  • Hora: 19:00 horas
  • Lugar: Sala Río Selmo, Ponferrada
  • Duración: 150 minutos
  • Precio de Entrada: 10 euros

Bajo la dirección de Daniel Marcos, la obra cautiva con su dramatismo, sorprendiendo con pinceladas de humor, chispa e ingenuidad. "Existir", como origen de esta aventura teatral, busca explorar el terreno fértil del teatro, centrándose en la existencia, la humanidad y su devenir futuro.

"El teatro, género poético y artístico por antonomasia, se convierte en un faro que ilumina tanto el presente como el mañana, ofreciendo un espacio de reflexión crítica y esperanzadora", explican los creadores de la obra. En su búsqueda de expresividad, "Existir" apuesta por una narrativa plástica y simbólica que atrapa al espectador desde el primer momento.

El elenco, compuesto por destacados intérpretes como Dani Marcos, Ana Marcos, Marcos Castro, Lukas López, Grecia S. Matute, Inés López, Ana Belén Rodríguez, Laura Armesto, Noemí Rodríguez y Lucas Salcedo, promete una actuación que dejará una huella imborrable en la mente del público.

"El Mundo de Mañana" tiene una duración de 150 minutos y está destinada a un público adulto. Las entradas, a un precio de 10 euros, están disponibles para aquellos que deseen sumergirse en esta experiencia teatral única.

Apunta en tu agenda la obra El mundo de mañana en Ponferrada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a El mundo de mañana en Sala Río Selmo puedes seguirnos en nuestro Canal.

Añadir a Google Calendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir