El Castillo de los Templarios adapta sus horarios para la Noche Templaria

banner Loferweb publicidad

La esperada Noche Templaria se acerca, y el emblemático Castillo de los Templarios se prepara para recibir a visitantes de todas partes durante la festividad, que tendrá lugar entre el 29 de junio y el 7 de julio.

banner publicidad negocios

castillo de ponferrada agenda

El Ayuntamiento de Ponferrada, organizador del evento, ha anunciado modificaciones en los horarios de apertura del castillo para garantizar la seguridad, organización y conservación del monumento durante este periodo de alta afluencia.

Horarios especiales del Castillo de los Templarios

  • Sábado 29 de junio: Abierto de 10:00 a 14:00 h y de 16:30 a 18:30 h. El acceso a la rampa estará restringido entre las 07:00 y las 08:15 h y a partir de las 18:30 h.
  • Viernes 5 de julio: Abierto de 10:00 a 14:00 h y de 16:30 a 18:30 h. El acceso a la rampa y al interior del castillo estará restringido a partir de las 18:30 h.
  • Sábado 6 de julio: Abierto de 10:00 a 14:00 h y de 16:30 a 20:30 h. El acceso a la rampa y al interior del castillo estará restringido a partir de las 20:30 h hasta la finalización del desfile y los fuegos artificiales. ¡Atención! Este día la entrada al castillo será gratuita para todos los visitantes, aunque se realizará un control de acceso en la taquilla.

Estas medidas buscan asegurar que todos los asistentes puedan disfrutar de la Noche Templaria y de la belleza del castillo en un entorno seguro y organizado. Se recomienda a los visitantes planificar sus visitas con antelación y tener en cuenta estos horarios especiales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a El Castillo de los Templarios adapta sus horarios para la Noche Templaria puedes seguirnos en nuestro Canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir