El Ayuntamiento de Ponferrada abre el plazo de inscripción en el programa "Con tu tiempo" dentro del marco de Conciliación de verano

banner Loferweb publicidad
centro divico de flores del sil

El Ayuntamiento de Ponferrada anuncia la apertura del plazo de inscripción en el programa "Con tu tiempo" como parte del marco de Conciliación para padres y madres trabajadores durante el verano del 2024 en las Ludotecas. La Concejalía de Bienestar Social y Familia del municipio informa que los interesados podrán obtener la solicitud en la página web oficial del Ayuntamiento o recogerla en la sede de Acción Social, ubicada en la C/ Esteban de la Puente, s/n, Edificio Mirador en Ponferrada (teléfono: 987-428462).

banner publicidad negocios

Las solicitudes deberán presentarse por registro general entre el 13 y el 17 de mayo de 2024. Las plazas se asignarán por orden de presentación, previa verificación de los requisitos y entrega de la documentación solicitada. El servicio se llevará a cabo en las ludotecas de Flores del Sil y Dehesas.

Los requisitos para participar en el programa son los siguientes:

  • Los niños y niñas deben haber nacido entre 2014 y 2020, y al menos uno de sus padres debe estar trabajando o realizando cursos formativos oficiales. Se requerirá un justificante del lugar de trabajo o formación. En caso de no completarse las plazas, podrán inscribirse menores cuyos progenitores cumplan con estos requisitos.
  • En casos de separación o divorcio, se deberá presentar la documentación correspondiente que acredite esta situación.
  • Es obligatorio estar empadronado en el Ayuntamiento de Ponferrada. Se deberá presentar un volante de empadronamiento donde aparezca al menos uno de los padres empadronado en la ciudad junto con el menor.

Además, la Concejalía de Bienestar Social y Familia también informa que el plazo para presentar solicitudes en las Escuelas Infantiles Municipales Camino de Santiago y Mago Chalupa permanece abierto. Las solicitudes podrán ser entregadas del 2 al 17 de mayo de 2024 en las propias Escuelas Infantiles Municipales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a El Ayuntamiento de Ponferrada abre el plazo de inscripción en el programa "Con tu tiempo" dentro del marco de Conciliación de verano puedes seguirnos en nuestro Canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir