El alcalde de Ponferrada da la bienvenida a estudiantes estadounidenses

banner Loferweb publicidad
visita EEUU ayuntamiento

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, junto a la concejal Alexandra Rivas, recibió en el Ayuntamiento a un grupo de 13 estudiantes y dos profesoras de la Universidad Wright State de Ohio, EE. UU. Durante la visita, el alcalde compartió detalles sobre la historia del edificio y curiosidades de la ciudad, despertando el interés de los estudiantes.

banner publicidad negocios

Este viaje, organizado cada dos años por las profesoras Michelle Cipriano y Dorothy Álvarez, incluye El Bierzo por sus lazos familiares. El grupo recorrerá Madrid, Toledo, Ponferrada, Salamanca y Segovia, destacando la amabilidad y autenticidad encontradas en Ponferrada.

Además de visitar el Castillo de los Templarios y el Ayuntamiento, el grupo explorará la Basílica de la Encina, el Palacio de Canedo, el Monte Pajariel y Las Médulas.

visita eeuu

El alcalde Morala reiteró que el Ayuntamiento es la casa de todos y expresó su satisfacción por recibir a visitantes que llevarán el nombre de Ponferrada por todo el mundo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a El alcalde de Ponferrada da la bienvenida a estudiantes estadounidenses puedes seguirnos en nuestro Canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir