Don Ramón María del Valle-Inclán en el Teatro Bergidum

hace 1 mes

banner Loferweb publicidad

El Teatro Bergidum de Ponferrada recibe una de las representaciones más esperadas de la temporada: "Don Ramón María del Valle-Inclán", una obra que rinde homenaje a uno de los grandes escritores españoles.

banner publicidad negocios

Detalles de Don Ramón María del Valle-Inclán en el Teatro Bergidum

  • Fecha: Jueves 4 de abril de 2024.
  • Hora: 20:30 horas.
  • Lugar: Teatro Bergidum, Ponferrada.
  • Precio: 10 € | Incluido en Abono Ancha 15
  • Duración: 75 minutos.

Entradas: Reservar (Últimas localidades).

Don Ramón María del Valle-Inclán en el Teatro Bergidum

Con una fecha fijada para el 4 de abril de 2024 a las 20:30 horas, los amantes del teatro tienen una cita imperdible en este emblemático espacio cultural en Ponferrada.

Este montaje, basado en la biografía escrita por Ramón Gómez de la Serna sobre Valle-Inclán.. La figura del protagonista cobra vida en manos del talentoso Pedro Casablanc, quien ha sido aclamado por su magistral interpretación, colocándola entre las mejores del año anterior.

La brillantez y la inteligencia se entrelazan en escena, manifestándose a través de un monólogo musical que deslumbra por su genialidad. Casablanc encarna a los dos Ramones con maestría, explorando el humor extravagante que caracterizaba a estos dos genios literarios. El texto seleccionado para la obra incluye pasajes memorables de la vida y las peripecias de Valle-Inclán, un hombre cuya singularidad no dejaba lugar a lo casual, desde su característica barba hasta su inquebrantable rebeldía y su eterna bohemia.

El elenco se completa con la participación de Mario Molina al piano, quien acompaña magistralmente cada momento de la representación. La dirección de José Troncoso y la dramaturgia a cargo de Xavier Albertí garantizan una experiencia teatral inolvidable, donde el público se sumerge en la esencia misma del autor y su obra.

"Don Ramón María del Valle-Inclán" en el Teatro Bergidum promete ser una velada llena de emociones, reflexiones y, sobre todo, un profundo acercamiento al legado de uno de los pilares de la literatura española. Apunta esta obra en tu agenda de Ponferrada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir