Cuentacuentos y taller temático de Mario Bros y la princesa Peach en el Museo Arqueológico de Cacabelos (M.AR.CA)

hace 1 mes

banner Loferweb publicidad

El Museo Arqueológico de Cacabelos (M.AR.CA) continúa su compromiso con la promoción de la lectura entre los más jóvenes al anunciar una serie de actividades emocionantes para los pequeños entusiastas de los cuentos y los videojuegos.

banner publicidad negocios
Índice
  1. Cuentacuentos al M.AR.CA
    1. Taller Temático - Mario Bros y la princesa Peach: Un reino por descubrir
    2. Reservas

Cuentacuentos al M.AR.CA

Bajo el título "Cuentacuentos al M.AR.CA", el museo ha diseñado una serie de narrativas cautivadoras que tienen como objetivo enseñar a los niños y niñas en el apasionante mundo de la lectura, relacionando las historias con las exposiciones temporales y permanentes del museo. Esta actividad está especialmente dirigida a niños y niñas de entre 0 y 8 años, invitándoles a participar en una experiencia única que podrán disfrutar junto a sus familias. La sesión de cuentacuentos tendrá lugar el viernes 8 de marzo de 2024 a las 16:30 horas, y promete transportar a los pequeños a mundos llenos de aventuras y descubrimientos.

cuenta cuentos marca

Taller Temático - Mario Bros y la princesa Peach: Un reino por descubrir

Pero la diversión no termina aquí. El sábado 9 de marzo de 2024, el M.AR.CA ofrece un emocionante "Taller Temático - Mario Bros y la princesa Peach: Un reino por descubrir". Dividido en dos grupos, este taller sumergirá a los participantes en el mágico mundo de los videojuegos a través de actividades lúdicas y educativas. El Grupo 1 está programado para las 12:00 horas, mientras que el Grupo 2 disfrutará de la experiencia a las 16:30 horas.

taller tematico mario bross

Reservas

Teléfono: 617 04 73 93
 @museo.m.ar.ca

El Museo Arqueológico de Cacabelos invita a todos los niños, niñas y sus familias a unirse a estas actividades llenas de diversión y aprendizaje. No se pierdan la oportunidad de explorar nuevos mundos mientras fomentan el amor por la lectura y la imaginación. Apunta este evento infantil en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir