Cines La Dehesa Ponferrada Presenta "GISELLE"

hace 1 mes

banner Loferweb publicidad

Cines La Dehesa Ponferrada anuncia el regreso del ballet "GISELLE", una producción en exclusiva para cines del Dutch National Ballet. Este evento ofrece a los amantes de la danza la oportunidad de disfrutar de la magia del ballet clásico en la gran pantalla, con la actuación de las estrellas Olga Smirnova y Jacopo Tissi.

banner publicidad negocios

La obra emblemática de GISELLE aborda temas románticos universales y es una de las obras más antiguas y grandiosas de la danza clásica. La aclamada producción de Rachel Beaujean y Ricardo Bustamante rinde homenaje a esta obra maestra. GISELLE es uno de los ballets más populares del mundo y, al mismo tiempo, considerado uno de los más desafiantes de bailar.

Índice
  1. Detalles de GISELLE
    1. Sinopsis de GISELLE

Detalles de GISELLE

  • Fechas: 14 de Marzo y 18 de Abril de 2024.
  • Hora: A las 19:30 horas.
  • Lugar: Cines La Dehesa, Ponferrada.

Cines La Dehesa Ponferrada Presenta GISELLE cartel

Giselle es un ballet en dos actos con música de Adolphe Adam, coreografía de Jules Perrot y Jean Coralli y libreto de Théophile Gautier y Jules-Henri Vernoy, basado en la obra De l'Allemagne (1835) de Heinrich Heine. Considerada una obra maestra en el canon del ballet clásico, fue interpretada por primera vez por el Ballet du Théâtre de l'Académie Royale de Musique en el Salle Le Peletier en París, Francia, el 28 de junio de 1841. La variación de Giselle del primer acto no es original de Adam, fue compuesta por Riccardo Drigo en 1887, aunque la música suele atribuirse erróneamente a Ludwig Minkus.1​ Giselle es una de las obras maestras del ballet blanc.

Sinopsis de GISELLE

La joven campesina Giselle se enamora de Albrecht, un noble ya prometido que le oculta su verdadera identidad. Cuando descubre la verdad, ella enloquece y eso la conduce a la muerte. Contra su propia voluntad, Giselle se une a los Wilis, espíritus vengativos de novias desilusionadas que condenan a Albrecht a bailar hasta morir de agotamiento.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la magia del ballet clásico en la gran pantalla. Adquiere tus entradas ahora mismo en Cines La Dehesa Ponferrada y conviértete en testigo de la espectacular producción de GISELLE. Apunta este evento, la obra de ballet "GISELLE" en tu agenda de Ponferrada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir