Certamen Celtibérico de Bandas de Gaitas en Ponferrada

hace 2 semanas

banner Loferweb publicidad

Ponferrada se prepara para recibir la emocionante segunda fase del Certamen Celtibérico de Bandas de Gaitas el próximo 9 de junio. Tras una exitosa primera fase celebrada en Quiroga, los entusiastas de la música celta aguardan con expectación este evento que promete deleitar los oídos de los asistentes con la melodiosa sonoridad de las gaitas.

banner publicidad negocios

Detalles del Certamen Celtibérico de Bandas de Gaitas en Ponferrada

  • Fecha: Domingo 9 de junio de 2024
  • Lugar: Ponferrada

Ponferrada estuvo presente en Quiroga para presenciar de primera mano la primera fase del certamen y recoger el testigo para la próxima etapa en la capital berciana. Esta será la segunda vez que Ponferrada tenga el honor de ser sede de este certamen, recordando con nostalgia aquel encuentro que tuvo lugar hace 15 años en el emblemático parque del Temple.

Certamen Celtibérico de Bandas de Gaitas en Ponferrada

Se espera que la llegada del Certamen Celtibérico de Bandas de Gaitas a Ponferrada atraiga a una considerable cantidad de visitantes, entre artistas y acompañantes, generando así un impulso positivo para el turismo local. La presencia de distintas bandas de gaitas provenientes del Bierzo, lideradas por Rafael Bustos, en el certamen celebrado recientemente en Quiroga, augura un espectáculo lleno de pasión y talento en la fase que se avecina.

Los amantes de la música tradicional celta tendrán la oportunidad de disfrutar de un vibrante espectáculo en un entorno único como lo es Ponferrada, la capital del Bierzo. El Certamen Celtibérico de Bandas de Gaitas promete ser un buen día tanto para los participantes como para el público, consolidando así la rica tradición musical de la zona y enriqueciendo el patrimonio cultural. Apunta este evento en tu agenda de Ponferrada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir