CABAÑAS SUENA en las Fiestas de Santa Ana

banner Loferweb publicidad

¿Listos para disfrutar de las fiestas de Cabañas Raras? Cabañas Raras nos tiene preparada una noche llena de música el sábado 27 de julio, donde la música local será la protagonista. Prepárense para vibrar al ritmo de artistas bercianos en el Recinto Ferial, a partir de las 21 horas con estos conciertazos, y entrada gratuita.

banner publicidad negocios
Índice
  1. Detalles de Cabañas Suena 2024
    1. Artistas que encenderán la noche

Detalles de Cabañas Suena 2024

  • Fecha: Sábado 27 de julio.
  • Hora: A partir de las 21:00 horas.
  • Lugar: Recinto Ferial de Cabañas Raras.

cabanas-suena-2024

Artistas que encenderán la noche

Pavlenha

Pavlenha, cantautor nacido en Ponferrada, desarrolló su pasión por la música desde que comenzó a tocar la guitarra a los 10 años. Su nuevo álbum de indie pop, titulado ‘Ambolo’, se lanzó el pasado 23 de febrero. Este segundo trabajo fue anticipado con sencillos como ‘Tierno Galván’, ‘Contigo sabe mejor’ y ‘Lejos’.

A pocas semanas del lanzamiento, tuvimos la oportunidad de conversar con este nuevo talento emergente de la escena indie pop española, a quien le auguramos una buena cosecha de éxitos.

MDA

MDA, nombre artístico de Marcos de Arriba, nació en Zaragoza y se crió en Ponferrada. En poco tiempo, se ha convertido en uno de los referentes artísticos que combinan géneros como el trap, el hyper-pop y el digicore. Sus últimos discos, “^^7^” y “Romántico Salvaj3”, lo han consolidado como uno de los nombres emergentes a seguir en la escena musical.

Mazu & The Rockkens

Esta banda berciana que lleva un poco más de un añito nos hará corear versiones de clásicos del pop-rock nacional e internacional, mucha energía exaltada por su guitarrista. Concierto que montan, concierto que la gente disfruta. Éxito asegurado por parte de estos chicos.

Carla Lourdes

Carla Lourdes, cantautora originaria de Ponferrada, El Bierzo, reside en Vigo, Galicia, y se considera gallega por adopción. Comenzó sus estudios musicales a los 7 años en el Conservatorio Cristóbal Halffter de Ponferrada, donde completó el grado elemental y parte del profesional en violín. Además, estudió piano durante 8 años en una escuela privada. Hace tres años, culminó el grado 4 de canto a través de Rockschool.

Es parte del equipo de músicos que acompañan a Sabela Cereijo en la gira de su disco «Siguiendo el Juego», donde actúa como corista. En 2020, lanzó en todas las plataformas «Sinergia», una colaboración con Carmen Durán escrita y grabada durante la cuarentena.

Aunque empezó a componer a los 15 años, a sus 24 ha decidido embarcarse en su proyecto más personal como cantautora.

Apunta este día de fiestas en Cabañas Raras en tu agenda del Bierzo y hazte vibrar por nuestros artistas en Cabañas Suena 2024. Nosotros ya lo tenemos apuntado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a CABAÑAS SUENA en las Fiestas de Santa Ana puedes seguirnos en nuestro Canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir