XXIV Semana de la montaña

hace 5 meses

banner Loferweb publicidad
XXIV Semana de la montaña

XXIV Semana de la Montaña en Bembibre: Un Evento Imperdible para los Amantes de la Aventura y la Naturaleza

banner publicidad negocios

La Peña de Montañeros Gistredo presenta la 24 edición de la Semana de Montaña de Bembibre, que se llevará a cabo en el Teatro Benevívere del 13 al 17 de noviembre, a partir de las 20:15 horas. El evento contará con la participación de renombrados montañeros y alpinistas que compartirán experiencias únicas e inspiradoras.

Índice
  1. Detalles del evento:
    1. Programa Semana de la montaña

Detalles del evento:

  • Fecha: Del lunes 13 al viernes 17 de Noviembre de 2023.
  • Hora: A partir de las 20:15 h.
  • Lugar: Teatro Benevívere.
  • Precio: Gratuito hasta completar aforo.

Programa Semana de la montaña

Lunes 13

"Ski Project: Annapurna y Dhaulagiri en skis" Bartek Ziemski y Oswald Rodrigo, alpinistas y esquiadores polacos, compartirán su asombrosa experiencia ascendiendo el Annapurna y Dhaulagiri sin cuerdas fijas ni oxígeno, descendiendo íntegramente esquiando. Bartek se convirtió en el primer hombre en la historia en lograr este descenso desde la cumbre. También relatarán la ayuda prestada en el Dhaulagiri al accidentado Carlos Soria.

Martes 14

"Abriendo Camino" El equipo femenino español de alpinismo FEDME, representado por Uxue Loizu y Amaia Segurola, presentará su proyecto "Abriendo Camino". Las alpinistas navarras abrirán nuevas rutas y dejarán su huella en el mundo de la escalada clásica y el alpinismo, compartiendo experiencias de su expedición en el desierto Jordano de Wadi Rum.

Miércoles 15

"La Otra Cara del Curavacas" Germán de la Puente, bombero palentino, ofrecerá una conferencia sobre sus escaladas en hielo en el Curavacas y otras icónicas cumbres de la cordillera Cantábrica. Un referente para escaladores y montañeros, explorando la belleza y desafíos de nuestras montañas.

Jueves 16

"Regreso al Futuro en 8.000 metros" Denis Urubko, el alpinista ruso más completo, compartirá sus últimos proyectos enfocados en regresar a los ochomiles de manera alpina, por rutas nuevas y sin la logística convencional. Una oportunidad única para conocer la perspectiva de una estrella mundial.

Viernes 17

"Escalada en Hielo; Más Allá de la Pasión" Santi Padrós, reconocido alpinista nacido en Terrassa, ofrecerá una conferencia sobre la escalada en hielo de máximo nivel que se realiza en la actualidad. Desde los Pirineos hasta los Andes, una pasión llena de locura, alegría y vida.

No pierdas la oportunidad de vivir la emoción y la aventura en la XXIV Semana de la Montaña de Bembibre.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir