Talleres Creativos de los Vengadores en el Museo Munic de Carracedelo este "Finde"

banner Loferweb publicidad

El Museo Munic de Carracedelo presenta para los jóvenes entusiastas de los superhéroes este fin de semana. Con tres talleres creativos dedicados a los Vengadores, los niños y niñas tendrán la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad y diseñar su propio escudo inspirado en sus héroes favoritos, ya sea Thor, Iron Man, Hulk, Avispa, el Hombre Hormiga, Capitán América, Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata, Quicksilver, Pantera Negra, Visión, la Viuda Negra y muchos otros personajes que conforman este legendario equipo de superhéroes.

banner publicidad negocios

Detalles de los Talleres

  • Fechas:
    • Viernes 10 de mayo de 2024 a las 17 h
    • Sábado 11 de mayo de 2024 a las 12h y a las 17h
  • Lugar: MUNIC Carracedelo.

taller munic los vengadores

Los Vengadores, reconocidos por su diversidad en habilidades y orígenes, son un equipo formado por humanos, mutantes, androides, alienígenas, seres sobrenaturales e incluso antiguos villanos. Su lema "¡Vengadores unidos!" es una muestra de su espíritu de equipo y solidaridad en la lucha contra el mal.

Estos talleres se llevarán a cabo el viernes 10 de mayo a las 17 h y el sábado 11 de mayo a las 12h y a las 17h. Están dirigidos a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 11 años. Es importante destacar que las plazas son limitadas y que el material utilizado será personalizado según la edad de los participantes.

Para asegurar un lugar en estos emocionantes talleres, se recomienda reservar con antelación a través del teléfono del museo 987 62 02 11, la página de Facebook Munic Carracedelo o mediante correo electrónico a [email protected]. No pierdas la oportunidad de que tus pequeños se sumerjan en el mundo de los Vengadores y despierten su creatividad en un ambiente divertido y educativo.

Apunta estas actividades infantiles en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a Talleres Creativos de los Vengadores en el Museo Munic de Carracedelo este "Finde" puedes seguirnos en nuestro Canal.

Añadir a Google Calendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir