Navidad en Carracedelo 2023

hace 3 meses

banner Loferweb publicidad
Navidad en Carracedelo 2023 portada

Carracedelo se viste de luces y alegría para dar la bienvenida a la temporada navideña de 2023 con un programa repleto de actividades para todas las edades. Desde el 8 de diciembre hasta el 5 de enero, los residentes y visitantes podrán sumergirse en el espíritu festivo a través de diversas propuestas diseñadas para hacer de esta Navidad en El Bierzo una experiencia única.

banner publicidad negocios
Índice
  1. Iluminación de Árboles de Navidad en Lugares Emblemáticos
  2. Exposiciones de Belenes Artesanos en Carracedo del Monasterio y Villaverde de la Abadía
  3. Representación Teatral y San Silvestre
  4. León Vive la Magia y Cabalgata de Reyes para Cerrar con Broche de Oro de la Navidad en Carracedelo
  5. Talleres Navideños en MUNIC
  6. Otros programas Navideños en El Bierzo

Iluminación de Árboles de Navidad en Lugares Emblemáticos

El 8 de diciembre marca el inicio de las festividades con la iluminación de los árboles de Navidad en lugares emblemáticos de Carracedelo. La Plaza de la Cruz en Villadepalos, la Plaza del Pescado en Villadepalos, la Plaza del Concejo en Villadepalos y la Plaza del Ayuntamiento en Carracedelo se llenarán de luz y color para crear un ambiente mágico que invita a la celebración.

Exposiciones de Belenes Artesanos en Carracedo del Monasterio y Villaverde de la Abadía

El 16 de diciembre, la Capilla de San Juan en Carracedo del Monasterio inaugurará la Exposición de Belenes Artesanos a las 20:00 horas. Además, el 17 de diciembre, la Casa Parroquial en Villaverde de la Abadía albergará otro belén artesano a las 12:30, cortesía de la Asociación Cultural "El Pez Abadiente". Ambas exposiciones ofrecerán horarios de visita para que el público pueda disfrutar de estas obras maestras durante toda la Navidad en Carracedelo.

Representación Teatral y San Silvestre

El 28 de diciembre, la Asociación Calvipo presentará una representación teatral en Villaverde de la Abadía a las 17:00 horas, con las obras "La pareja de la vieja" y "El testamento del tío Nacho". Además, el 29 de diciembre, la Plaza del Ayuntamiento en Carracedelo será el punto de encuentro para la San Silvestre en Carracedelo, con caminatas a las 19:30 y carreras a las 20:00, celebrando la llegada del nuevo año de una manera saludable y divertida.

León Vive la Magia y Cabalgata de Reyes para Cerrar con Broche de Oro de la Navidad en Carracedelo

El 30 de diciembre, la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Carracedelo será el escenario de "León Vive la Magia" a las 19:00 horas, prometiendo un espectáculo lleno de ilusiones para toda la familia. La celebración culminará el 5 de enero con la esperada Cabalgata de Reyes, que recorrerá diferentes puntos finalizando con una chocolatada en el pabellón polideportivo de Carracedelo.

Talleres Navideños en MUNIC

MUNIC se suma a la celebración con talleres temáticos navideños los días 22 y 23 de diciembre, dedicados a la Navidad, y los días 29 y 30 de diciembre, centrados en la Fiesta de Fin de Año. Una oportunidad para que los más pequeños expresen su creatividad y se sumerjan en el espíritu festivo.

Navidad en Carracedelo 2023 1 Navidad en Carracedelo 2023 2

Apunta la navidad en Carracedelo en tu agenda del Bierzo.

Otros programas Navideños en El Bierzo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Consulta otros eventos en El Bierzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir