Marcha de La Loquia en Toral de los Vados

banner Loferweb publicidad
marcha la loquia portada

Este próximo 23 de abril, Toral de los Vados da la bienvenida a una nueva edición de la Marcha de La Loquia, un evento que este año destaca por su compromiso con la accesibilidad. Gracias a la colaboración con la Asociación de Personas con Discapacidad Física del Bierzo (AMBI), la marcha estrenará una ruta diseñada para ser completamente accesible para personas con discapacidad.

banner publicidad negocios

Detalles Marcha de La Loquia en Toral de los Vados

  • Fecha: Martes 23 de abril de 2024.
  • Hora: 10 horas.
  • Lugar de salida: Piscinas climatizadas de Toral de los Vados.
  • Distancia: 11 km accesibles para discapacitados.

La tradicional ruta de La Loquia, contará este año con una variante adaptada, que permitirá a personas con discapacidad disfrutar plenamente de la experiencia. Con un recorrido de 11 kilómetros y una dificultad media-baja, esta nueva ruta se presenta como una oportunidad para que personas de todas las edades y habilidades puedan participar y disfrutar de la naturaleza.

La salida de la marcha está programada para las 10:00 horas desde el aparcamiento de las piscinas climatizadas Además, la meta estará ubicada en el mismo lugar.

Al finalizar la prueba, se ofrecerá un pincho a todos los participantes como muestra de agradecimiento por su participación. Además, se realizará un intercambio del dorsal por un detalle conmemorativo, como recuerdo de esta jornada de convivencia y superación.

Los interesados en participar en esta marcha pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Toral de los Vados o llamando al teléfono 987 545 990 antes del 19 de abril. Es importante destacar que los dorsales deberán retirarse en el propio Ayuntamiento antes de la fecha límite de inscripción, ya que no se distribuirán el día de la prueba.

Marcha de La Loquia en Toral de los Vados cartel

La Marcha de La Loquia en Toral de los Vados, un evento inclusivo, que destaca por su compromiso con la accesibilidad y su invitación a disfrutar de la naturaleza sin barreras. Apunta este evento en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a Marcha de La Loquia en Toral de los Vados puedes seguirnos en nuestro Canal.

Añadir a Google Calendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir