Jornadas Multideporte en Fabero 2024

hace 2 meses

banner Loferweb publicidad

La actividad deportiva llegan a Fabero con la 4ª edición de las Jornadas Multideporte, programadas para los días 25, 26 y 27 de marzo de 2024. Este evento, diseñado especialmente para niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 16 años, promete ser una experiencia inolvidable llena de diversión y desarrollo físico.

banner publicidad negocios
Índice
  1. Detalles del Evento
    1. Actividades Variadas para Todos los Gustos
    2. Cómo Participar

Detalles del Evento

  • Fechas: 25, 26 y 27 de marzo de 2024
  • Edades: Niños y niñas de 3 a 16 años
  • Ubicación: Fabero, El Bierzo
  • Precio: 35 €.

Actividades Variadas para Todos los Gustos

Las Jornadas Multideporte en Fabero ofrecerán una amplia gama de actividades diseñadas para despertar el interés y la participación de los jóvenes. Desde deportes clásicos como baloncesto, senderismo, tenis, natación, hasta actividades más recreativas como juegos, gymkana, pintacaras, y emocionantes opciones como pádel, fútbol y actividades acuáticas. La diversidad de opciones asegura que cada participante encuentre algo que le apasione y lo anime a explorar nuevas habilidades.

Cómo Participar

Para asegurar un lugar en estas emocionantes jornadas multideporte, los interesados pueden reservar su plaza llamando al 664 53 48 83. Se alienta a los padres y tutores a aprovechar esta oportunidad para involucrar a sus hijos en una experiencia única que fomentará el amor por el deporte y promoverá un estilo de vida activo.

Jornadas Multideporte en Fabero cartel

Con un enfoque en el desarrollo físico y social, estas jornadas han demostrado ser un catalizador para el crecimiento saludable de la juventud local. Apunta en tu agenda del Bierzo esta actividad para los niños en El Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Consulta otros eventos en El Bierzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir