IV Marcha Rosa en Bembibre

banner Loferweb publicidad

El próximo 12 de mayo, Bembibre se prepara para llevar a cabo la IV Marcha Rosa, un evento destinado a apoyar la lucha contra el cáncer. Esta iniciativa, que ha ido ganando popularidad en la localidad, busca reunir a la participantes en un gesto solidario y de concienciación.

banner publicidad negocios

Detalles IV Marcha Rosa en Bembibre 2024

  • Fecha: Domingo 12 de mayo de 2024.
  • Hora: 12:00 horas.
  • Lugar: Plaza Santa Bárbara, Bembibre.

La marcha está programada para iniciar a las 12:00 horas, partiendo desde la plaza Santa Bárbara y recorriendo 5 kilómetros a través de las calles de la capital del Bierzo Alto. Se trata de un recorrido circular.

La inscripción para participar en esta IV Marcha Rosa tiene un precio de inscripción de 8 euros, un monto que será destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer en Bembibre. Además de brindar su apoyo, los inscritos recibirán una camiseta conmemorativa, una mochila y agua para mantenerse hidratados durante el recorrido.

Para aquellos interesados en participar, la entrega de las camisetas se llevará a cabo en la Casa de las Culturas del 6 al 10 de mayo, en horario de 16:30 a 18:30 horas. Es importante destacar que, además de la marcha en sí, habrá actividades complementarias para toda la familia. Desde las 11:30 horas, se ofrecerá un calentamiento de Zumba para preparar a los participantes, así como hinchables para entretener a los más pequeños.

IV Marcha Rosa en Bembibre

Apunta la IV Marcha Rosa en Bembibre 2024 en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a IV Marcha Rosa en Bembibre puedes seguirnos en nuestro Canal.

Añadir a Google Calendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir