Grandes fiestas en San Juan de la Mata 2024

banner Loferweb publicidad

San Juan de La Mata, el pueblo berciano perteneciente al municipio de Arganza, se prepara para recibir a locales y visitantes en sus Grandes Fiestas Divina Pastora, que tendrán lugar los días 19, 20 y 21 de abril.

banner publicidad negocios
Índice
  1. Programa Grandes fiestas en San Juan de la Mata 2024
    1. Viernes 19 de abril
    2. Sábado 20 de abril
    3. El domingo 21 de abril

Programa Grandes fiestas en San Juan de la Mata 2024

  • Fechas: Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril de 2024.
  • Lugar: San Juan de La Mata, el Bierzo.

Viernes 19 de abril

La inauguración de las festividades comienza el viernes 19 de abril con la Ronda del Vino, un recorrido que partirá desde "Casa Carlos". A las 21:00, el Baile de Tarde animado por la Gran Orquesta Nostalgias dará inicio a una noche llena de baile. La diversión continuará hasta altas horas de la madrugada con las Verbena, también a cargo de la Gran Orquesta Nostalgias.

Sábado 20 de abril

Desde las 15:00, los participantes podrán demostrar sus habilidades en el Campeonato de Subasta, con inscripciones disponibles en el Bar del Pueblo hasta el día anterior. Los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles y la siempre emocionante Fiesta de la Espuma a partir de las 17:00. Concierto de Solera Berciana a las 19:00, seguido a las 21:00 de un Baile de Tarde con la Orquesta Salsarena. Pase nocturno las 00:30. Después acompañados por DJ hasta altas horas de la madrugada.

El domingo 21 de abril

Las festividades continuarán a las 13:00 con la tradicional Santa Misa cantada por Solera Berciana y una solemne procesión. Después de la ceremonia religiosa, la música y el ambiente festivo seguirán con un Baile Vermut junto a la Orquesta Pontevedra. Como en días anteriores, los niños tendrán su espacio de diversión con juegos infantiles y la Fiesta de la Espuma a las 17:00. La jornada concluirá con otro animado Baile de Tarde con la Orquesta Pontevedra desde las 21:00 horas, seguido de la Verbena de cierre de las fiestas.

Apunta las Grandes Fiestas Divina Pastora en San Juan de La Mata en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a Grandes fiestas en San Juan de la Mata 2024 puedes seguirnos en nuestro Canal.

Añadir a Google Calendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir