Gran Premio Ciclista Pedro Merayo de Albares de la Ribera

hace 2 semanas

banner Loferweb publicidad

El próximo sábado 6 de abril, el Municipio de Torre del Bierzo será el escenario de la 4ª edición del Gran Premio Ciclista Pedro Merayo de Albares de la Ribera. Esta prueba ciclista, de categoría cadete masculina, forma parte del Campeonato de Castilla y León.

banner publicidad negocios

Detalles de IV Gran Premio Ciclista Pedro Merayo de Albares de la Ribera

  • Fecha: Sábado 6 de abril de 2024.
  • Salida neutralizada: 17:30 horas.
  • Lugar de salida: Albares de la Ribera.

Organizado por el Club Deportivo Bembibre Ciclista y respaldado por el patrocinio del Ayuntamiento de Torre del Bierzo, el evento dará comienzo a las 17:30h desde el paraje de la Huerta Grande (C/ Antolín López Peláez) en la localidad de Albares de la Ribera.

La ruta de esta edición llevará a los participantes a recorrer diversas localidades del Municipio, incluyendo Las Ventas de Albares y Torre del Bierzo, así como también varias localidades del Municipio vecino de Folgoso de la Ribera, totalizando una distancia de 62km. El recorrido estará marcado por metas volantes en Torre del Bierzo y Albares de la Ribera, así como dos pasos puntuables de montaña.

Gran Premio Ciclista Pedro Merayo de Albares de la Ribera cartel

Con una participación estimada de alrededor de 200 corredores provenientes de diversas comunidades autonómicas, como Castilla y León, Andalucía, Cantabria, Asturias, Madrid y Galicia. Además, cabe destacar la presencia del equipo portugués Seissa, que añade un toque internacional a la competición.

El Gran Premio Ciclista Pedro Merayo de Albares de la Ribera se ha prueba ciclista que no solo promueve el deporte y la actividad física, sino también el turismo. Apunta el Gran Premio Ciclista Pedro Merayo en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir