Fin de Semana de Actividades para Niños en el Museo M.AR.CA de Cacabelos

banner Loferweb publicidad
actividades MARCA Cacabelos

El Museo de Cacabelos anuncia un fin de semana lleno de cuentos y aventuras destinado a los más pequeños de la casa.

banner publicidad negocios
Índice
  1. Detalles actividades infantiles M.AR.CA
    1. Detalles Cuentacuentos Ratoncito Pérez
    2. Detalles Taller Miguel y Frida Kahlo en busca de la guitarra perdida

Detalles actividades infantiles M.AR.CA

  • Fechas: Viernes 20 y sábado 21 de abril de 2024.
  • Lugar: M.AR.CA de Cacabelos, el Bierzo.

Detalles Cuentacuentos Ratoncito Pérez

Este viernes, 20 de abril, a las 16:30 horas, se llevará a cabo un nuevo cuentacuentos diseñado especialmente para niños y niñas de 0 a 8 años, con la participación abierta para sus familiares.

En un entorno tan encantador como la galería del Bierzo del M.AR.CA, los niños tendrán la oportunidad de conocer la historia del famoso Ratoncito Pérez. Bajo el título "Erase una vez..., en el M.AR.CA", esta actividad no solo consistirá en la lectura de un cautivador cuento, sino que también incluirá diversas actividades de animación y motivación dirigidas a fomentar el hábito lector entre los más jóvenes, tales como manualidades y juegos infantiles.

Dado que las plazas son limitadas y el material es personalizado, se recomienda encarecidamente reservar plaza con anticipación. Esto puede realizarse a través del teléfono 617 04 73 93, las redes sociales del M.AR.CA o directamente en las instalaciones del museo.

Cuenta cuentos

Detalles Taller Miguel y Frida Kahlo en busca de la guitarra perdida

El sábado, 21 de abril, a las 12:00 horas, los niños de 3 a 12 años tendrán la oportunidad de participar en el taller didáctico titulado "Miguel y Frida Kahlo en busca de la guitarra perdida". Este taller infantil ofrecerá a los pequeños la oportunidad de conocer a la famosa pintora mexicana a través de uno de los personajes más entrañables de la película "COCO".

Al igual que con el cuentacuentos, es esencial inscribirse con antelación para garantizar la participación en este emocionante taller. Las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono del Museo M.AR.CA, 617 04 73 93, sus redes sociales o en las mismas instalaciones del museo.

COCO

Este fin de semana, el Museo de Cacabelos invita a todas las familias del Bierzo a interactuar con el mundo de imaginación, aprendizaje y diversión a través de estas maravillosas actividades diseñadas especialmente para los más pequeños. Apunta estas actividades en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a Fin de Semana de Actividades para Niños en el Museo M.AR.CA de Cacabelos puedes seguirnos en nuestro Canal.

Añadir a Google Calendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir