Fiestas en Villafranca del Bierzo en honor a Santo Tirso 2024

hace 1 mes

banner Loferweb publicidad

Los días 27 y 28 de enero de 2024, Villafranca del Bierzo se vestirá de fiesta para honrar a Santo Tirso en una celebración llena de tradición, música y alegría. Las festividades contarán con eventos destacados como el encendido de la hoguera, una gran chorizada popular, la salida de gigantes, una solemne procesión y una Eucaristía en honor al venerado Santo Tirso.

banner publicidad negocios
Índice
  1. Programa de Actividades Fiestas en Villafranca del Bierzo en honor a Santo Tirso 2024
    1. Sábado 27 de enero
    2. Domingo 28 de enero

Programa de Actividades Fiestas en Villafranca del Bierzo en honor a Santo Tirso 2024

Sábado 27 de enero

20:00 - Encendido de la Hoguera La festividad dará inicio con el encendido de una imponente hoguera, marcando el comienzo de dos días llenos de emociones y actividades.

20:30 - Gran Chorizada Popular en la Plaza Mayor La Plaza Mayor se convertirá en el centro de la diversión con una gran chorizada popular, donde los asistentes podrán disfrutar de sabores auténticos mientras son amenizados por la música de La Quinta Versión, una orquesta que garantiza un ambiente festivo en el Bierzo.

Domingo 28 de enero

11:30 - Salida de Gigantes La mañana del domingo será testigo de los gigantes que desfilarán por las calles de Villafranca del Bierzo.

12:00 - Procesión desde la Iglesia de San Francisco La procesión, partiendo desde la histórica Iglesia de San Francisco, será un momento solemne que unirá a la comunidad en honor a Santo Tirso, reforzando los lazos de devoción y tradición.

Fiestas en Villafranca del Bierzo en honor a Santo Tirso 2024 cartel

Fiestas en Villafranca del Bierzo en honor a Santo Tirso 2024 que rinden homenaje a la rica tradición cultural de Villafranca del Bierzo. Apunta en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Consulta otros eventos en El Bierzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir