Fiestas en Quilós en Honor a Santa Colomba

hace 3 meses

banner Loferweb publicidad
Fiestas en Quilós en Honor a Santa Colomba cartel

En los días 16 y 17 de diciembre, Quilós se viste de fiesta para celebrar con alegría y devoción las festividades en honor a Santa Colomba. Este evento, que se ha convertido en una tradición arraigada en la comunidad, promete dos días repletos de diversión, música y celebración.

banner publicidad negocios
Índice
  1. Programa de Actividades
    1. Sábado 16 de diciembre
    2. Domingo 17 de diciembre

Programa de Actividades

Sábado 16 de diciembre

A partir de las 20:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de un animado baile tarde-noche amenizado por Joni Lopez. La música y el ambiente festivo continuarán con la Gran Queimada gratuita a las 22:00 horas, ofreciendo a todos la oportunidad de disfrutar de esta tradicional bebida gallega. La noche culminará a la medianoche con un espectacular fin de fiesta a cargo de un un DJ, prometiendo horas de diversión y baile para todos los presentes.

Domingo 17 de diciembre

La jornada del domingo comenzará a las 13:00 horas con una emotiva Santa Misa y Procesión en honor a Santa Colomba, amenizada por el Grupo de Gaitas Mencía, que añadirá un toque especial de tradición y devoción a la celebración. A continuación, los asistentes podrán deleitarse con un animado baile de vermut, que será amenizado para garantizar una experiencia única y llena de alegría.

A las 14:30 horas, se llevará a cabo la tan esperada Comida Popular, donde se servirán exquisitas patatas con calamares, acompañadas de pan, agua o vino, y un delicioso postre, todo por tan solo 10 €. Una oportunidad para compartir momentos agradables en compañía de amigos y familiares, en un ambiente festivo que caracteriza a las fiestas en honor a Santa Colomba.

Las Fiestas en Quilós en Honor a Santa Colomba son un evento destacado en el calendario de Quilós, ofreciendo a la comunidad y visitantes una oportunidad única para celebrar, compartir y fortalecer los lazos de amistad. Se invita a todos a unirse a estos días de alegría y devoción, participando en las diversas actividades programadas para hacer de esta celebración un momento inolvidable. Añade este evento a tu agenda de El Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Consulta otros eventos en El Bierzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir