Fiestas en Posada del Bierzo en honor a San Isidro 2024

banner Loferweb publicidad
posada del bierzo

Posada del Bierzo, el pueblo perteneciente al municipio de Carracedelo realizará sus fiestas en honor a San Isidro durante los días 17, 18 y 19 de mayo.

banner publicidad negocios

Programa de Fiestas Fiestas en Posada del Bierzo en honor a San Isidro 2024

La fiesta comienza el viernes 17 de mayo con un torneo de futbolín en el Bar Pablo a las 17:00, seguido de una gran churrascada también en el Bar Pablo a las 20:00. Por la noche, a las 23:00 el pregón de las fiestas San Isidro 2024 dará inicio a las celebraciones, seguido de la música en vivo de la Orquesta Do Camiño Band y el entretenimiento del bingo popular. DJ Jennifer Cach y Miguel amenizarán la noche en el Bar Pablo despues de la orquesta.

El sábado 18 de mayo inicia con una fiesta de espuma en la Plaza de Posada a las 16:30 y hinchables gratuitos para los más pequeños a las 19:30. Por la noche, el Grupo La Diferencia de A Coruña deleitará y deliciosos mojitos en el bar de la fiesta. Además, se llevará a cabo un bingo popular con la oportunidad de ganar dos entradas para el concierto de Melendi. La noche continuará con la música de DJ Miguel en el Bar Pablo.

El domingo 19 de mayo, inicio del último día de fiestas con una misa y procesión en honor a San Isidro, seguidas de música tradicional a cargo de las gaitas del Ayuntamiento de Carracedelo en la Plaza de Posada, mientras se disfruta de un vermouth torero. A continuación, en el Bar Pablo se servirá una gran paella. La música en vivo del Trío Quinta Versión será el broche de oro para poner fin a estas emocionantes fiestas en Posada del Bierzo.

fiestas en posada del bierzo 2024

Apunta estas festividades en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a Fiestas en Posada del Bierzo en honor a San Isidro 2024 puedes seguirnos en nuestro Canal.

Añadir a Google Calendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir