Fiestas de San Blas en Fabero 2024

hace 1 mes

banner Loferweb publicidad

Este sábado, 4 de febrero, los residentes y visitantes de Fabero se unirán para conmemorar las festividades anuales en honor a San Blas. Estos son los eventos planeados para todas las edades, esta celebración promete ser un día de diversión, comunidad y tradición.

banner publicidad negocios

Actividades Fiestas de San Blas en Fabero

Las festividades comenzarán a las 12:00 del mediodía con una solemne procesión seguida de una misa en honor a San Blas en la iglesia local.

A partir de las 17:30, la diversión continuará con la llegada del "Turuleto Circus Circo Mágico" en la Casa de la Cultura. Los asistentes serán transportados a un mundo de magia, risas y entretenimiento mientras disfrutan de actuaciones circenses emocionantes y espectáculos mágicos que seguramente encantarán a toda la familia.

Finalmente, para cerrar la jornada con alegría y baile, a partir de las 22:00, se llevará a cabo un animado baile en el Hogar del Pensionista. Aquí, los residentes y visitantes podrán disfrutar de la música, el baile y la compañía de amigos y familiares en un ambiente festivo y acogedor.

Fiestas de San Blas en Fabero 2024 cartel

Las Fiestas de San Blas son una oportunidad para unir el pueblo de Fabero y celebrar nuestras tradiciones compartidas. Apuntalas en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Consulta otros eventos en El Bierzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir