Fiestas de San Antonio en Albares de la Ribera

banner Loferweb publicidad

En Albares de la Ribera, un pueblo del Bierzo Alto perteneciente al municipio de Torre del Bierzo, se están preparando para vivir unas de las mejores fiestas del Bierzo Alto: las Fiestas de San Antonio 2024. Estas festividades, que se llevarán a cabo del 13 al 16 de junio, con tradición, cultura y mucha diversión.

banner publicidad negocios
Índice
  1. Detalles de las Fiestas de Albares de la Ribera 2024
    1. Programa de Eventos
    2. Programa completo

Detalles de las Fiestas de Albares de la Ribera 2024

  • Fecha: del 13 al 16 de junio de 2024.
  • Lugar: Albares de la Ribera.

Programa de Eventos

Jueves 13 de junio

Las fiestas comenzará a las 13:00 con la "Celebración de la Palabra" en honor a San Antonio. Por la tarde, a las 17:30, habrá un espectáculo gratuito de hinchables en la Plaza. Después Cena de convivencia, seguido por la Gran Verbena para todos los vecinos y visitantes.

Viernes 14 de junio

A las 21:00, el periodista Mateo Bañil dará el pregón de inicio. Luego comienzo de la ronda de bodegas que será acompañada de una banda de batucada para animar aún más el ambiente. La noche continuará con música en directo, destacando la actuación del grupo La Última Legión.

Sábado 15 de junio

Desde las 10:00, el día estará lleno de actividades para todas las edades. Destacan la misa y procesión en honor a San Antonio, y la exhibición de 4x4 por el pueblo. Además, la noche promete ser movida con las actuaciones de Trinky y Disco Magán DJ (, que traerán los grandes éxitos de España y música internacional.

Domingo 16 de junio

El último día de las festividades arrancará con disparos de bombas y pasacalles tradicionales. La misa y la procesión marcarán el ritmo espiritual del día. A las 17:00, se vivirá un momento de adrenalina pura para los niños con un rescate de color y espuma realizado por un Water Truck. La noche cerrará con broche de oro con una actuación de Óscar y Óscar (grupo Garibaldi), que pondrá a todos a bailar.

Programa completo

cartel albares de la ribera2

 

Además, para comodidad de los asistentes, el pueblo ofrecerá una zona de acampada, permitiendo que todos disfruten de las festividades sin tener que mover el coche. Esta es una forma para vivir de cerca las tradiciones de la región y disfrutar de un ambiente festivo. Apunta las Fiestas de Albares de la Ribera en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a Fiestas de San Antonio en Albares de la Ribera puedes seguirnos en nuestro Canal.

Añadir a Google Calendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir