Fiestas de Cuatrovientos 2024

hace 2 semanas

banner Loferweb publicidad
cuatrovientos

Cuatrovientos, el barrio de Ponferrada, se prepara para celebrar sus tradicionales fiestas en honor a San José Obrero, que tendrán lugar del 26 de abril al 5 de mayo de 2024. Estas festividades marcan el inicio de la temporada de celebraciones en los barrios de la ciudad ponferradina.

banner publicidad negocios
Índice
  1. Detalles de las Fiestas de Cuatrovientos 2024
    1. Programa Fiestas de Cuatrovientos 2024 en honor a San Jose Obrero

Detalles de las Fiestas de Cuatrovientos 2024

  • Fechas: Del 26 de abril al 5 de mayo de 2024.
  • Lugar: Cuatrovientos, Ponferrada.

Con un programa lleno de actividades para todas las edades, las fiestas de Cuatrovientos prometen diversión y entretenimiento para todos. Desde juegos infantiles en el Parque Pablo Picasso hasta verbenas nocturnas con orquesta, el programa ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar de estas fiestas en Ponferrada.

Programa Fiestas de Cuatrovientos 2024 en honor a San Jose Obrero

El viernes 26 de abril dará inicio a las festividades con un animado baile de tarde a cargo del Grupo Dcano a las 21 horas. Se presentará nuevamente el Grupo Dcano a las 00:00 horas.

El sábado 27 de abril, las actividades comenzarán desde las 17:00 con juegos infantiles en el Parque Pablo Picasso, seguidos por el esperado pregón de las fiestas en la Plaza de los Cantos a las 20:30 horas. La jornada continuará con un baile de tarde amenizado por la Orquesta Florida a las 20:45 horas, seguido del segundo pase de la verbena con el mismo grupo musical a las 00:15 horas.

El domingo 28 de abril, la Plaza de los Cantos será el escenario para un baile vermú a mediodía a partir de las 13:30. Baile de tarde con el Grupo Expresión a las 20:00 horas y una verbena nocturna con el mismo grupo desde las 00:00 horas.

El lunes 29 de abril continuará la diversión con juegos populares en el Parque Pablo Picasso por la tarde desde las 17:00 horas y un evento musical en la Plaza de los Cantos por la noche desde las 20:00 horas.

El martes 30 de abril, el Grupo New Fénix será el encargado de animar el baile de tarde desde las 20:45 horas y la verbena nocturna (00:15 horas) en la Plaza de los Cantos.

El miércoles 1 de mayo, día central de las festividades, comenzará con una misa y procesión en honor a San José Obrero en la Iglesia del mismo nombre a las 12:00 horas, seguido de un baile vermú al mediodía con el dúo Oscar & Sonia a las 13:30 horas. Por la tarde desde las 20:00 horas, el Grupo Eureka animará otro baile. El segundo verbena nocturna con el mismo grupo será desde las 00:00 horas.

El viernes 3 de mayo, el Grupo Euphoria será el protagonista del baile de tarde desde las 21:00 horas y la verbena nocturna desde las 00:00 en la Plaza de los Cantos.

Para finalizar las fiestas en Cuatrovientos de este año 2024, el sábado 4 de mayo, la 1ª Ronda del Vino desde las 19:30, seguida de un baile de tarde con la Orquesta Acordes y una última verbena con el mismo grupo musical.

fiestas de Cuatrovientos 2024 en honor a San José Obrero cartel

Apunta las fiestas en Cuatrovientos en tu agenda de Ponferrada. Con un programa variado que incluye actividades para todas las edades, desde juegos infantiles hasta bailes y verbenas nocturnas con destacados grupos musicales, estas festividades ofrecen algo para todos los gustos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir