Fiesta de San Antonio En Villar de las Traviesas

hace 2 meses

banner Loferweb publicidad

El próximo 20 de enero, los residentes y visitantes de Villar de las Traviesas tendrán la oportunidad de sumergirse en la rica tradición de la Fiesta de San Antonio Abad. Este evento, organizado por la junta vecinal de Villar de las Traviesas, promete ser un día lleno de fiesta y deliciosa gastronomía berciana.

banner publicidad negocios

Detalles del evento

  • Fecha: Sábado 20 enero 2024.
  • Lugar: Villar de las Traviesas, Toreno.

fiesta en villar de las traviesas

El programa de la celebración incluirá una misa solemne en honor a San Antonio Abad, a las 13:00 horas. Posteriormente, a las 14:00 horas, dará inicio la 7a jornada de exaltación al botillo berciano, un plato emblemático que deleitará los paladares de todos los presentes. La "botillada", una tradicional reunión en torno a este manjar berciano, será la ocasión perfecta para disfrutar de la excelente gastronomía local.

La jornada continuará con la actuación de Avelin y su acordeón, brindando entretenimiento musical para todos los asistentes.

Para disfrutar de la 7ª Jornada de Exaltación al Botillo Berciano en Villar de las Traviesas, es necesario apuntarse antes del 14 de enero. El coste es de 20 € por persona.

Esta Fiesta de San Antonio en Villar de las Traviesas es una oportunidad para celebrar las tradiciones locales, fortalecer los lazos comunitarios y disfrutar de la excelente oferta gastronómica que caracteriza a la región del Bierzo. La junta vecinal de Villar de las Traviesas espera contar con la participación entusiasta de residentes y visitantes para hacer de este evento una experiencia inolvidable. Apunta este evento en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Consulta otros eventos en El Bierzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir