Enxendra da Cireixa en Corullon 2024

hace 4 semanas

banner Loferweb publicidad
enxendra portada

El evento más esperado del año está de vuelta en Corullón: A Enxendra da Cireixa 2024. Los espectaculares cerezos en flor son el telón de fondo perfecto para un fin de semana lleno de actividades que se realizan en Corullón (El Bierzo). Organizado por el Ayuntamiento de Corullón, este evento promete diversión para todas las edades los días sábado 30 y domingo 31 de marzo.

banner publicidad negocios

Desde rutas entre naturaleza rodeada de cerezos hasta delicias gastronómicas, pasando por talleres para grandes y pequeños, juegos tradicionales y exposición fotográfica, la agenda está repleta de opciones para disfrutar al máximo de la belleza y la magia de la floración de los cerezos.

Programa Enxendra da Cireixa en Corullon 2024

Durante el sábado 30 de marzo, las actividades en Corullón incluirán una variada gama de eventos, desde la exploración de la Ruta de San Martín a las 9:30 de la mañana, seguida de un creativo Taller de Cestería a las 10:00. Para los más jóvenes, el Taller Infantil "Las Abejas Pintoras" se llevará a cabo a las 11:30, mientras que a las 11:00 podrán disfrutar de una Exposición Fotográfica. La tarde estará llena de sabor con la Repostería con Cerezas a las 16:30, seguida de divertidos Juegos Infantiles Tradicionales y de Paracaídas a las 17:00. Para cerrar la jornada, a las 19:00, todos están invitados a la Discomóvil. Por otro lado, el domingo 31 comenzará con la exploración de la Ruta del Castillo a las 9:30 y culminará con la Clausura de las Jornadas de Enxendra 2024 a las 13:30.

Enxendra da Cireixa en Corullon 2024 cartel

Para aquellos amantes de la naturaleza que prefieran explorar por su cuenta, también hay disponibles rutas autoguiadas para disfrutar de la espléndida floración de los Cerezos de Corullón. Estas jornadas celebran la llegada de la primavera en Corullón de una manera única y emocionante. Apunta este evento en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir