El Rey que Fue en el Teatro Bergidum

hace 3 semanas

banner Loferweb publicidad

El próximo mes de abril, el Bergidum se engalana con una propuesta teatral única de la mano de Els Joglars, la compañía de teatro privado más antigua de Europa. Por primera vez en este escenario, se presenta "El Rey que Fue", la última producción de la compañía, una profunda reflexión sobre la naturaleza humana y la condición existencial de Juan Carlos I.

banner publicidad negocios

Detalles de El Rey que Fue en Ponferrada

  • Fecha: Martes 16 de abril y miércoles 17 de abril de 2024.
  • Hora: 20:30 horas.
  • Lugar: Teatro Bergidum, Ponferrada.
  • Precio: 15 € | Incluido Abono Ancha 15

Entradas: Reservar día 16 abril | Reservar día 17 abril

El Rey que Fue en el Teatro Bergidum cartel

Bajo la dirección de Albert Boadella y la interpretación magistral de Ramon Fontserè, "El Rey que Fue" es un proyecto que reúne la experiencia y la sabiduría teatral de ambos artistas, quienes vuelven a colaborar después de una década desde su último proyecto conjunto.

La trama nos transporta al año 2023, en el Golfo Pérsico, donde un rey emérito, anciano y exiliado, anhela el sabor de su lejana patria. En un intento por revivir sus días de esplendor, organiza una fiesta en un lujoso velero para degustar una deliciosa paella en alta mar. Sin embargo, lo que prometía ser un momento de alegría y nostalgia se convierte en un encuentro cargado de tensiones y revelaciones inesperadas.

"El Rey que Fue" no es solo una obra de teatro, es una revisión humana y sin concesiones de la vida del monarca emérito y de los últimos 50 años de nuestra historia. A través de una narrativa que evoca tragedias shakespearianas, la obra nos sumerge en los conflictos internos del protagonista, sus decisiones trascendentales, sus arrepentimientos y sus orgullos.

Con un elenco de talentosos intérpretes, entre ellos Ramon Fontserè, Pilar Sáenz, Dolors Tuneu, Martí Salvat, Bruno López-Linares y Javier Villena, "El Rey que Fue" promete una experiencia teatral inolvidable.

La obra se llevará a cabo los días 16 y 17 de abril de 2024, a las 20:30 horas, en el Bergidum. Las entradas tienen un precio de 15€ y la duración estimada del espectáculo es de 90 minutos. La obra está clasificada como Teatro para Adultos.

No pierda la oportunidad de presenciar este evento teatral único que invita a la reflexión sobre la naturaleza humana y la historia reciente de nuestro país. Reserve sus entradas con anticipación en este viaje emocional y provocador con "El Rey que Fue". Apunta esta obra teatral en tu agenda de Ponferrada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir