"El musical" Mamma mía!

hace 3 semanas

banner Loferweb publicidad
El musical Mamma mía portada

Esta primera semana del mes de abril, si te gusta el teatro y la música tienen una cita con una adaptación y emocionante del exitoso musical "Mamma Mia!". La directora Tatyana Galán presenta su propia versión de este clásico, prometiendo una tarde diversión, emociones y la inconfundible música de Abba.

banner publicidad negocios

Detalles de "El musical" Mamma mía!

Las fechas y lugares para disfrutar del musical:

La trama sigue la historia de Sophie, una joven que está a punto de casarse y ansía conocer la identidad de su padre. Todo se complica cuando descubre el diario de su madre, que menciona a tres hombres que podrían ser el padre biológico de Sophie. Sin dudarlo, Sophie invita a los tres hombres a su boda, desencadenando una serie de eventos hilarantes y conmovedores mientras intenta desentrañar quién es realmente su padre. La travesía no solo desafiará a Sophie, sino también a su madre, quien desconoce por completo los planes de su hija.

Si alguna vez te has deleitado con la historia original o si eres un amante incondicional de las melodías de Abba, esta adaptación de "Mamma Mia!" no te decepcionará. Prepárate para cantar, reír y con esta producción.

El musical Mamma mía cartel

La entrada es gratuita, pero se recomienda llegar temprano para asegurar un lugar, ya que el aforo es limitado. Apunta el "El musical" Mamma mía! en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir